Problema Con La Llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BELY, 2 Nov 2006.

  1. BELY

    BELY Guest

    HOLA BUENAS SOY NUEVA POR ESTOS LARES ME PODEIS AYUDAR? TENGO UN PROBLEMA CON MI LLAVE ES UN 328CI COUPE NO ME ABRE CON EL MANDO DE UNA DE ELLAS CON LA OTRA LLAVE SI ME ABRE QUE LE PASA? AHH Y LA LLAVE QUE NO ME ABRE SI ENCIENDE EL COCHE :frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :bash: :grouphug: MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    un saludo

    no pasa nada simplemente q esa llave q dices no va se te a descargado la pila ya q la pila se carga automaticamente cuando el coche esta arrancado debes usar esa llave durante un tiempo para q se cargue la pila y volvera a funcionar una vez cargada ves usando de vez en cuando una llave para q no se descargue un saludo
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenida al foro, puedes tener la pila de la llave descargada...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    la llave tiene forma de rombo, o es redondeada en la zona del llavero ?
    la de rombo va a bateria recargable con el uso..
    la redondeada lleva pila que se agota y hay que cambiar....
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Lo primero bienvenida a esta tu casa. Es posible que sea lo que dice JUANMAPA que la pila este descargada, abre el coche con la llave que te abre y despues anda con el coche con la que no te abre si la pila esta descargada se te cargara andando y luego pruebas y nos lo cuentas porque hay mas recetas. Un saludo
     
  6. BELY

    BELY Guest

    Es Con La Que Estaba Andando Y No Se Recargo Ya Se Me Habia Descargado Y Se Recargo Siempre Pero De Esta Vez No Lo Hizo Que Mas Puedo Hacer?
     
  7. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Como ves dice Leoper que hay dos tipos de llaves una, que es la que yo tengo, que se recarga andando y otra que hay que cambiar la pila no se si será este tu caso, si se te enciende el pilotito rojo la pila esta bien si es así, mira el post de abajo es de FER inicializa las llaves posiblemente sea el problema. Un saludo


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115002
     
  8. BELY

    BELY Guest

    Muchas Gracias Tma Y A Los Demas Acabo De Probar Las Indicaciones Del Enlace Que Me Diste Y Ya Funciona Gracias
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).
     

Compartir esta página