Problema con las luces de posición

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jptornero, 5 Ene 2007.

  1. jptornero

    jptornero Guest

    Hola chicos, a ver si me podeis ayudar.

    Hace unos 2 meses, empezo a encenderse el chivato de la luz de cruce derecha de forma intermitente. Encendia las luces y al final se me quitaba el chivato.

    Despúes de un mes se me termino fundiendo la luz de cruce derecha. Se la cambié y todo correcto.

    Hace una semana, se me encendió el chivato de la luz derecha, encendi las luces y me salto el chivato de la izquierda también y pude comprobar que se habían fundido las dos. Cambié lass dos de ccruce y todo bien.

    Hoy vuelve a encenderse el chivato de la derecha de forma intermitente, auque todas las luces funcionan de momento.

    No se si tengo algún problema eléctrico, pero a 15 € la bombilla, me estoy empezando a mosquear.

    Se os ocurre algo?

    Muchas gracias y felices Reyes.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Mira ver si tienes alguna "masa" que este rozando por ahi, algun cable que este pelado o "tocado" o suelto incluso porque no es normal que fundas tantas bombillas....aun asi, el 520i del 95 de mi padre, llego un momento que iba a bombilla por año....dicen que es que la unidad de luces estaba empezando a dar problemas pero vaya, eso fue con 9 años. No creo que el tuyo tenga tantos...revisa el cableado y los conectores vaya ser que el conector que va a la bombilla tenga el cobre flojo...
     
  3. jptornero

    jptornero Guest

    El conector es acodado. Creo recordar que tengo la posición de los cables hacía arriba. No debería de ir hacia abajo??? o es así.


    Gracias por la info.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues en el manual de instrucciones del coche te vendra como debes llevarla....yo no te lo puedo decir porque mi sistema es diferente.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ocnector de las lamparas de cruce và hacia arriba.

    EN cuanto al fallo,¿que marca de lamparas montas?
     
  6. jptornero

    jptornero Guest


    Gracias Fer por la ayuda
    Philips Vision Plus H7
     
  7. lucas

    lucas Guest

    Revisa el agua de los vasos de la bateria, si esta muy baja puede subir la tension y se funden las bombillas

    Salu2
     

Compartir esta página