Problema con motor 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpvm12345, 2 Nov 2006.

  1. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, a ver si alguna alma caritativa puede aportar luz al tema:

    Resulta que hace unos 10 días el coche empieza a hacer de las suyas, yendo por autovía a velocidad constante (130 km/h más o menos), el coche pierde fuerza, como si no le llegara gas-oil al motor y se paraba, con el consiguiente riesgo de que te pase eso por el tercer carril de la autovía. Inmediatamente, apretaba el pedal del embrague, le daba a la llave de contacto y el coche a los 4-5 segundos de tener el contacto puesto se ponía en marcha, y santas pascuas, como si no hubiera pasado nada.

    Esto lo hacía en cada trayecto, de unos 40 kms. durante unos 3 días. Así que, voy al concesionario oficial, y lo resuelven cambiando la bomba del gas-oil y el filtro.

    Cuando saco el coche del conce, ahora lo que hace es que tiene los mismos síntomas de antes, pero no llega a pararse, hace el tonto 5-6 segundos y luego vuelve a ir bien, pero lo que hace ahora de vez en cuando son unas sacudidas que acoj*n*n, como si te dieran un golpe por detrás y luego vuelve a ir bien.

    Ya he llamado al conce para volverlo a dejar, pero me preocupa que empiecen a cambiar piezas sin ton ni son. El coche es un 320d de Septiembre de 2003, con 103000 kms. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar. Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hola

    a mi me paso algo parecido pero en otro coche y se volvieron locos y al final era el cable de masa de la bateria q iba flojo mira a ver ojala solo fuese eso
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de algun sensor del motor o de la valvula d emanejo del turbo,pero cualquiera de esos dos fallos sale registrado en la memoria de fallos.
     
  4. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por los comentarios, el coche ya está en el conce, a ver que dicen. Lo curioso es que cuando me pasa esto no se enciende ningún chivato en el tablero.

    A ver Fer, si tienes razón y cuando lo conecten a la máquina les indica el fallo.
     

Compartir esta página