Problema con nero 7

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por i_minex, 27 Jul 2007.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas!

    En mi ordenador instalé el Nero 7 Ultra Edition, hace un par de semanas y me encuentro que todo me funciona, pero ayer cuando quise grabar una pelicula que habia hecho con mi camara digital ( formato avi ) me encuentro que al añadir un archivo de estos se cierra el nerovision4 sin darme ningún tipo de error...

    lo que hice es desinstalar otra vez la aplicación, pasarle el cleartool de nero para que no me quedara nada y lo he vuelto a instalar... y nada... :mad: me passa lo mismo... en el visor de sucesos no me aparece ningun mensaje de error ni nada... :Randy-git:

    Os ha pasado alguna vez ?

    Ah! Ya no me acordaba, despues desinstalé el nero 7 y le puse la versión 6 que contiene el nerovision 3 y tambien me da el mismo error... puede ser algo de codecs ? Es que tambien instalé el pack elisoft y nada...

    ufff vaya ladrillo que os he metido! :twitcy:

    A ver si me podeis orientar en arreglarlo o si sabeis algun otro programa tipo nero 7 :radar:


    Saludos!!!:p
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El 7 da muchos fallos. Yo tengo el 6316 y me va razonablemente bien. Lo de la película, me lo ha hecho alguna vez, pero dándome un mensaje de error de Microsoft RunTime "nosequehostias". ¿Solución? Recodificar la película. ;-)
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Lo que pasa es que con otro ordenador ( en este caso un portatil ) funciona perfectamente... y luego tambien lo prové con otro que tenia la misma versión que el mio y nada tampoco...

    ya os digo parece un expediente x...
    :(

    Saludos!
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Intenta instalarte una versión anterior porque, como te dije, el 7 da muchos problemas. ;-)
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    He probado con el 6 y tampoco ... probaré con el easy media creator 8 o 9 a ver... lo has probado ?


    Saludos!
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si con el seis tampoco, el problema es de alguna configuración de tu equipo.
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ya... es la conclusión que he llegado, pero no se cual es el problema porque pasé el cleantool de nero para dejarlo todo limpio... bueno en fin probaré con el "easy media creator" a ver que tal va...

    si alguien sabe otro programa que permita hacer mas o menos las mismas cosas que el nero que me lo diga y lo pruebo!!

    Saludos!
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El clean tool, limpiar lo que se dice, limpia poco.

    Pasa algún programa de buscar en registro y casi todo lo que ponga NERO, cárgatelo. Tuve que hacerlo en uno, pero no por ese problema.

    De todos modos hay que tener mucho cuidado porque te puedes cargar el registro si borras todo todo donde pone NERO, que hay cosas que tambien comparte el SO.
     
  9. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Gracias por los consejos ... pero al final me pondré el easy media creator... a ver si con este me funciona!! tampoco es el fin del mundo si el nero no me va, tampoco quiero romperme mucho la cabeza.... que es veranito, :LOL: :LOL:

    Saludos!!
     

Compartir esta página