Problema con pantalla 16/9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alvaro, 4 Oct 2006.

  1. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Ayer estaba trasteando con el navegador, ya que le acababa de meter el DVD 2006-2 con los poids de radares. Cuando al cabo de un rato de estar trasteando, me da por apagar el clima dando al botón de bajar la intensidad del ventilador (este dato no se si tendrá algo que ver a ha sido casualidad) y se me apaga la pantalla, acto seguido se deja de escuchar a la chica del navegador, y por último se apaga la música (radio en ese momento) y así se ha quedado, que no funciona la pantalla, no se enciende nada. Lo único que funciona es el botón de abir y cerrar la pantalla, pero lo voy a meter una cinta y no la coje. Estoy un poco acojonado. Llevo un MK4 con la versión 27.Mod by Lupito. Pero esto ya hace unas cuantas semanas que está instalado e iba muy bien. El Mk4 en teoria parece que funciona, ya que cuando das al contacto hace ruido de que se inicia, los díscos salen bien. He probado a ponerle el DVD original de mapas y nada. A mi me da que ha sido la pantalla, podria ser un fusible o se me ha achicharrado?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    raro si fuera un fusible no se abriria la pantalla tampoco por que no pruebas a meter otra vez la 27 o la 28 aunque sin ver nada es un poco arriesgado, otra opcion es que quites el negativo de la bateria durante un ratito a ver si se reinicia.

    Suerte
     
  3. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Alguna idea más?
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi una vez me paso algo similar..... llevo el Parrto y al colgar la llamada ...PUFFFFF... se apago todo , al rato solo suena la radios FISSSSSS..., nada quite la tension de la bateria un rato y listo, hasta hoy.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cuanto tiempo compañero:wink:
     
  6. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Alvaro quita el borne marron de la bateria durante 5 minutos, es mano de santo, tiene pinta de cuelgue, ya que a nivel mecanico te va la pantalla. Y después por tranquilidad actualizaba software (version). Según nuestro compi ATC, los mod. suelen dar problemas raros. Si quieres probar si es el mkIV puedes desconectar la clavija azul que tiene detrás que te resetea el mk, si no te va esto,... a la batería. Es mi sugerencia pero aún soy muy novato en esto. Espero que te sirva. :rofl:
     
  7. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Muchas gracias a todos, en cuanto salga de currar lo pruebo.
     
  8. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Alvaro, prueba a quitar el borne marro de la bateria como te ha comentado Jhonix. Si no resucita, mira bien los fusibles que hay en la parte trasera deredcha y en la guantera.

    Ya nos contarás.
    Un saludo
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    Buenas, a mi me paso algo parecido ayer.

    Desde que le habia cambiado la version (Hace ya bastante tiempo), nunca me habia dado problemas.
    De repente el navegador se volvio medio loco. Encendia el coche y me hablaba la tia sin que le pusiera un destino, se quedaba congelada la pantalla de bienvenida, etc.

    Saque el navegador MKIV (Desconectandole los 2 conectores), le puse un poco de limpiacontactos en los bornes, lo puse y yasta !!, Hasta ahora va de p....madre.

    Salu2 !
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    eso es una opcion mas pero veo mas comodo lo de la bateria si no ha quitado o puesto los conectores ultimamente es dificil que se manchen de polvo y para definitiva quitar corriente de esa manera tendria que quitar el guarnecido etc.:wink:
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Hola buen amigo.... mucho trabajo .. ya sabes, pero hay he estado a la sombra...:wink: , vigilandos...:LOL: :LOL:

    a ver si nos vemos y tomamos un cafecito.

    un abrazo.
     
  12. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Ayer desconecté la bateria, al final funcionó todo, pero me duró muy poco, solo encenderse la pantalla del menu, dar a navegación, ver mapa y al segundo de ver el mapa otra vez lo mismo. A ver si este fin de semana que tengo más tiempo, lo hago todo con más calma para averiguar, si se jode porque si, o es cuando entro al navegador, para ver si me va a dar tiempo a actualizarlo a otra versión antes de que se me apague todo. Por lo menos me he quedado más tranquilo al ver que lo puedo recuperar, que no es la pantalla.

    Muchas gracias a todos.
     
  13. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Es muy probable que sea la versión, a mi me dejaba el navegador totalmente colgado, la cambié y sin problemas, toquemos madera, ... saludos,
    Jhonix
     
  14. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    ¿Alguien me puede decir de dónde me puedo bajar los mapas del 2006? Ahora tengo los del 2003 (originales) y quisiera actualizarlo.
    Supongo que sólo será bajarlos de internet (emule), grabarlos en un dvd y meterlo en el de lector ¿no?
    Yo tengo el último Mk-iV y con versión del navegador: 7.1
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    cuando realices la operacion este finde yo tendria preparada una 27 para bajarlo y comprobar durante una semana a ver si te apaga o no y luego una vez probado volver a poner la 28.:wink:
     
  16. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me suena que el problema está en el DVD de mapas, ya que, por lo que dices, es lo que estabas probando por primera vez cuando el sistema se colgó. Yo metería de nuevo el DVD de mapas anterior y luego quitaría batería otra vez, para recuperar el funcionamiento.
    Saludos y ¡suerte!
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si fuera el DVD de mapas te dice que no tiene mapas pero no se apaga la pantalla y se queda tan colgao, si no prueva a meter un cd de musica en el lector de mapas no se apaga la pantalla ni nada similar.
     
  18. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tizon... pero si que es verdad que a Joan y a mi..... cuando cargamos la v27, hacia cosas raras y fue meter el DVD2006.1 y todo empezo a funcionar OK.., si es cierto que no se apagaba pero si se reiniciaba alguna que otra vez.
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si eso esta claro los reinicios y cosas raras las hemos padecido todos pero tu podias carecer de navegacion peor no se apagaba la pantalla podias seguir escuchando musica o usar el Tf pero nuestro amigo se le va todo de todo.:wink:
     
  20. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Yo pondría la V27.1 SIN MODIFICAR, se quedará en aleman op en el idioma que sea, pero se vería la pantalla. Para mi que es un problema de versión de software instalado, no de lo mapas !!
     
  21. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible, intenta cargarlo de nuevo, no pierdes nada,
     

Compartir esta página