Problema con paragolpe

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gerardo, 11 Jul 2006.

  1. gerardo

    gerardo Guest

    Os cuento para ver que hacer, hace 15 dias me peritaron la reparación del paragolpes trasero, a los 15 dias de la reparacion se ha rajado por el sitio que repararon en el concesionario Oficial HISPAMOVIL Elche (Alicante), hasta aqui todo mas o menos nomal, (otra chapuza ), lo bueno empieza ahora, como soy muy mal pensado llame a mi compañia a quejarme de que me hubieran peritado una reparacion y no una sustitución del paragolpes (estaba muy dañado) y cual es la sorpresa. LA COMPAÑIA PERITO CAMBIO DEL PARAGOLPE por importe de 462 euros mas IVA, ¿que harias vosotros? yo estoy esperando la hoja de peritación para acercarme a ver al Jefe de Taller.​
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    uffffffff.es para darle las "gracias".ya no se puede fiar uno de nadie.
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ves al taller y diles que te lo cambien (no reparar)porque se ha rajado[-( , primero ves de buen rollo .

    Saludos
     
  4. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Buenas, si en la peritación pone cambio, están obligados a cambiartelo y sin rechistar. No son listos...te lo han reparado porque el tema les ha salido por una cuarta parte de lo que vale el original y se han quedado con el resto del presupuesto.
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si a la compañia de seguros le han cobrado por cambio de paragolpes y solo lo han reparado no creo que les guste saberlo. Si despues de hablar tranquilamente con el jefe de taller no se avienen a razones, creo que la compañia de seguros puede hacer algo mas de presion. Es una estafa en toda regla.
     
  6. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    nada a por elllos sin contemplaciones:ANAL:que gentuza anda por hay suelta:vom:
    yo de buen rollo nada, entraba echando maldiciones
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Vete al taller acordandote de los muertos de ranses 1º y dales caña, que te pongan el paragolpes nuevo, a la voz de ya.
    vaya gentuza.
     
  8. gerardo

    gerardo Guest

    El viernes primera visita con el Jefe de Carroceria, me asegura que el paragolpes se cambio y que amablemente me lo cambia en garantia, mi respuesta Bernardo me la estas clavando, lo has cambiado o lo has reparado y como me lo nego me mosquee, le pedi que me subiera el coche y de abajo le saco un trozo de barro (en el elche no llueve desde marzo) y le vuelvo a preguntar cambio o reparación, el tal Bernardo cambio que lo marca el ordenardo, y como me toco un hu..o, le dije el tenia hasta el lunes para aclararse, mi oferta tentadora si lo cambiaron nuevo en garantia y si lo repararon DENUNCIA EN COMISARIA por reparación fraudulenta, VISITA DEL ABOGADO DEL RACC y VISITA DE LIBERTI SEGUROS por estafar al Seguro, ninguno por Consumo si no por via Penal. Al Cabo de media hora Bernardo me llama me cambian el paragolpes, me pinta un lateral que tiene un rozon y coche de sustitucion a elegir de la Gama Superior, a lo que contesto que no que nos vemos en el juzgado, media hora despues me llame que su Jefe de postventa quiere pedirme disculpas y que le solicite lo que deseo antes de llegar a denunciar, el Lunes pido mi AEROKIT I
     

Compartir esta página