Problema con Radio de Serie

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Luismy2, 16 Ago 2006.

  1. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Tengo un problema con la radio de serie de mi 528i. Quería conectarle una etapa de potencia que tengo de mi coche anterior, pero me encuentro conque no trae salidas de RCA (increíble para alguien que presume de tecnología, pero cierto. El coche es del 2001). ¿Tiene BMW alguna radio con salidas de RCA que sirva para el hueco del 528? ¿Existe alguna forma de conectar la etapa? Gracias por adelantado.
     
  2. kodes

    kodes Guest

    algunas etapas tienen entradas analogicas, y puedes usar los mismos cables de los altavoces como entrada al amplificador. No se si sera el caso de tu etapa.
     
  3. plat

    plat Guest

    A ver si alguien sabe algo...
    Se ha suscitado el tema algunas veces, pero no se me ha aclarado el tema todavía.
    Y ya puestos ¿podría alguien descifrar el número de versiones de radio business que hay para el e-39? ¿qué diferencias tienen entre ellas?
    Particularmente la mía es la de la foto adjunta y no sé si tendrá salidas de RCA...
    [​IMG]
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es presumir o no de tecnología. Es montar un sistema de la casa para complicar las operaciones y que así cuando se quiera cambiar o haya avería el usuario tenga pocas opciones aparte de pasar por caja en servicio oficial.

    Y esa mierda de sistema lo están usando la mayoría de fabricantes :bash:
     
  5. Luismy2

    Luismy2 Guest

    ¿Sabéis si BMW tiene algún tipo de adptador ISO DIN para radio CD? ¿Es decir, el plástico ese que va en lugar del Business pero que deja el hueco justo para un Radio Cd convencional? Sé que los hay de competencia, pero ya puestos.....¡Gracias!
     
  6. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Lo hay busca, hiper electro los vende y en general en cualquier casa buena de autoradios. Pley tiene alguns post en el foro de audio busca por alli. Ciao
     

Compartir esta página