problema con retrovisor electrico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 16 Mar 2006.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    pues bien anoche tuve un despiste y le casque un golpe fuerte al retrovisor derecho, total, que para moverlo hacia arriba abajo funciona, pero a derecha o izquierda no funciona, como soluciono esto, solo se puede mover con la mano, es como si se hubiese despegado de algo. como lo soluciono. gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia el motor de accionamiento del cristal,se ha roto una de las patillas de ese motor.
     
  3. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Prueba "por si acaso", se ha soltado una de las varillas de accionamiento del motor, pues a mi me paso. Y si no es así , como dice Fer tendras que cambiar el motor.

    Saludos a los dos.
     
  4. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    y como veo yo como estan las patillas del motor, que tengo que quitar y como se hace. saludos.?
     
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Quizas Fer te ayude mejor, pero debes quitar el espejo, haciendo palanca con un destornillador y un trapo o mejor aún, con un trozo de madera, (por su parte inferior) y ya queda al descubierto el motor y sus dos tirantes para bascular el soporte del espejo.

    Ahí ya podras ver, si estan rotos, sueltos e incluso comprarlo nuevo y sustituirlo.

    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página