Problema con telefono en 528i (1997)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por elturu, 13 Jul 2007.

  1. elturu

    elturu Guest

    Ante todo presentarme y saludar a todos los foreros de por aqui, ya que es mi primer mensaje. Soy de Zaragoza y acabo de adquirir un 528i automatico de 193cv, es de 1997 y espero participar lo maximo posible en este foro.

    Mi primer mensaje es para ver si sabeis algo sobre un problema que tengo con el telefono que este coche incorpora. Es el "mazacote" que esta entre los dos asientos delanteros con un trozo de cable rizado. Al introducir mi nueva tarjeta de vodafone (multitarjeta de 3€ al mes) unicamente cambia el mensaje de "INSERTE TARJETA" por "VERIFIQUE TARJETA". He probado con la de mi movil habitual que es mas antigua (y tanto, como que pone Airtel en vez de vodafone) y tampoco. La tarjeta es la que hay que meterla completa, es decir sin sacar la sim de lo que seria el tamaño tarjeta de credito.
    Ahora tengo la duda de si es del telefono o de las tarjetas. Espero alguna ayuda vuestra, no obstante gracias por adelantado.
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Prueba a ponerla en la centralita del telefono que va en el maletero(tiene otra ranura), el lector del apoyabrazos suele dar ese fallo con muchas sim.
     
  3. plat

    plat Guest

    Efectivamente, yo también la tengo de vodafone detrás en el maletero y va perfecta:yes:
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    saludos
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido y a disfrutar.
     
  6. elturu

    elturu Guest

    Bueno, lo primero gracias por solventarme la duda.
    Casi me da verguenza, pero despues de abrir mi maletero, no he conseguido ver la centralita del teléfono. Tengo a la izquierda el cargador de cds y a la derecha un hueco para dejar cosillas. Si levanto la "tapa-tapizado" tengo la rueda y alguna herramienta.

    Por cierto, probando con Movistar ningun problema en el tarjetero del apoyabrazos pero con Vodafone, nada de nada.
    Insisto muchas gracias.

    Si me decis donde esta la centralita ya seria la leche.
     
  7. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    La verdad es que me planteaba la idea de ponerle una tarjeta al mio, pero había oido por ahí, creo recordar, que no todas eran válidas,y leyendo por aquí hay gente que las tiene en el maletero........me sumo para saber donde está la centralita del maletero! jejejejeje

    Ahora mismo estoy con Movistar, pero me planteo tambien la idea de pasarme a Orange (por los € y el teléfono que ofrecen,claro) y querria saber si alguno tiene instalada la tarjeta de Orange y funcionando sin problemas.

    Muchas gracias, un saludo
     
  8. budha_drm

    budha_drm Guest

    Ola a todos los foreros!!!!!
    Pos yo tmb me sumo a esto.. ya que tengo un e39 523i del 97. Mi padre lo compro en marbella en 2002 pero es de alemania el coche. Lo compramos con 90.000 Km por 15000 € en aquellos entonces. Weno a lo que iba. Pos llevo el mismo telefono "elturu". Desde hace tres años cuando cualquier tarjeta de `cualquier compañia me sale SIMKARTEN PRÜFEN, que es lo mismo que verificar tarjeta sim. Y tambien pregunto a que se debe. Si antes funcionaba. como me canse de todo. cambia la RADIO BUSINESS pero que ya no puedo marcar numero de telefono con la radio y tampoco se si irá el manos libres. pero DONDE STA la centralita en el maletero????
    Gracias x vuestra ayudita
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El módulo del teléfono que hay en el maletero es este:

    [​IMG]

    No todos pueden llevar la tarjeta en este módulo, este por ejemplo que es el que yo tenia no se le puede poner. Los de color negro si la admiten.

    saludos
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Las tarjetas de orange NO funcionan en los teléfonos de bmw.

    saludos
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    está encima del cargador de cd, lado izquierdo, la tarjeta hay que meterla por la parte que queda hacia la trasera del coche, es un poco dificil sobre todo si tienes manos grandes, pero si es un duplicado la dejas ahí y listo. :wink:
     
  12. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Y tanto que cuesta, y si la pones al reves para sacarla de la ranura cuesta bastante.
     
  13. elturu

    elturu Guest

    FUNCIONANDO.
    Muchas gracias por la ayuda. He tenido suerte y era el de la carcasa negra. Tengo las manos grandes pero con paciencia he conseguido meter la tarjeta. Incluso dos veces, porque como buena ley de Murphy la he metido al reves la primera vez.

    Insisto gracias por la ayuda. En breve creo que podre yo tambien ayudar por aqui.
     
  14. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro.

    saludos
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me alegro :wink:

    saludos
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro asuntillo solucionado, me alegro.:wink:
     
  17. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Bienvenido al foro!!
     

Compartir esta página