Problema con Telefono Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AFG19, 4 Abr 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueenas

    Hoy he comprado el duplicado de sim para poder usar el telefono que venia con el coche (BMW profesional) y tengo varios problemas.

    Al poner el sim puedo introducir el pin desde el navegador y llamar y recibir llamadas desde el navegador sin problemas. El telefono no se encendia por lo que asumí que hacia tiempo que no se usaba y las baterias recargables estaban muertas..

    Probe con unas pilas normales en casa y el telefono pone (buscando base)...

    Asi que me bajo al coche con las pilas normales puestas y el telefono sigue poniendo buscando base pero no hay forma que la encuentre. Tambien he comprado pilas recargables nuevas y cuando las pongo y lo dejo en su base el telefono ni se inmuta. no lo puedo encender ni hacer nada con el, ni siquiera se si están cargando esas baterias..

    Alguna idea de lo que puede estar fallando ?? Hay alguna forma de resetear el telefono o la base para que vuelvan a sincronizarse ??

    Gracias
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si, para resetear el tlf y que sincronize con la base hay que llevarlo al conce, pero antes de eso haz una comprobación , vete al coche y comprueba una especie de interruptor que hay en la parte delantera de la base que tiene un 0 en el lado izquierdo y un + en el lado derecho, comprueba que esté en el lado derecho (+), ya que si está en el lado izquierdo nunca va a encontrar la base, por lo menos en el mio le ocurre eso. espero que sea eso.
    Saludos
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Creo que he probado con las dos posiciones pero lo probare de nuevo.. Cuanto tiempo suele tardar en sincronizar con la base ?? Te clavan mucho en el conce por hacerlo ?? :mad::mad:

    Si funcionar el telefono funciona pero como no tengo metido nada en la agenda y el duplicador de sim que tengo es para sim pequeñas, hasta que no consiga tener el telefono operativo no puedo meter datos en la agenda y usarlo desde el navegador es un coñazo...
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    A mi a veces me tarda 15 segundos y otras me tarda un minuto, pero no es lo normal, voy a poner de media unos 20 segundos, mas otros 30 segundos buscando red, total que en 1 minuto el tlf está operativo y hace el pìtido.
    En cuanto a lo de la tarjeta, busca una tarjeta grande aunque sea vieja y pégale con celo la pequeña para poder introducirla y poder hacer cosas, sino tienes ninguna vete a la tienda de móviles con la que trabajes y pídele una, tiran muchas al cabo del día y fíjate la posición en que va colocada antes de pegarla.
    Saludos
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ok, muchas gracias !! Probare a ver si hay suerte y sino pues a pasar por el conce a pagar su impuesto revolucionario...
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno no consigue sincronizar con la base de ninguna manera. Ademas hay otro problema, el telefono con las pilas recargables que llevaba no encendia. Le puse unas nuevas pensando que estarian cascadas y tampoco va. Solo consigo que se encienda con pilas normales, las recargables las he dejado puestas (esperando que cargasen) durante bastante rato con el coche encendido (viaje ida y vuelta Madrid-Coruña) pero no cargan..

    Es necesario que el telefono esté sincronizado con la base para que carguen las baterías ?? Cual puede ser el problema para que no sincronice y tampoco carguen ?
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Alguna idea sobre porque el telefono no carga las baterías ??? Venga a ver si es posible que no tenga que pasar por el conce que solo de pensar en que tengan que cambiarme algo con la pasta que vale se me ponen los pelos de punta...
     

Compartir esta página