Problema con video en .wmd

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 15 Sep 2007.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola

    me he descargado unos videos (uno de 700 mb y otro de 1.15 Gb) que vienen con extensión wmd...

    el problema esta en que le doy a abrir y se me abre el reproductor de windows (la versión 11 tengo) y al momento se abre otra ventana, pongo una captura:

    [​IMG]

    así se queda unos minutos y despues se cierra esta ventana per oel reproductor de windows no comienza a reproducir la pelicula...

    alguno sabe como abrir este video??????????

    (he probado con el reproductor del nero y tampoco va.


    saludos.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    wmd puede significar Windows Media Download:

    Paquete de descarga de Windows Media (.wmd)

    Versiones del Reproductor de Windows Media que admiten este tipo de archivo: •Reproductor de Windows Media 7•Reproductor de Windows Media para Windows XP•Reproductor de Windows Media 9 Series•Reproductor de Windows Media 10 •Reproductor de Windows Media 11Los paquetes de Descarga de Windows Media (WMD) combinan los bordes de las máscaras del Reproductor de Windows Media, la información de la lista de reproducción y el contenido multimedia en un único archivo descargable que usa una extensión .wmd. Un paquete .wmd puede incluir un álbum completo de vídeos musicales que también muestre anuncios en forma de marcas gráficas y vínculos a un sitio Web minorista de música en línea.

    Para descargar un paquete .wmd desde un sitio Web, haga clic en el vínculo de dicho paquete. Cuando el paquete se descargue en el equipo, el Reproductor de Windows Media extraerá automáticamente los archivos que contenga el paquete, agregará las listas de reproducción del paquete, agregará el contenido a la Biblioteca multimedia, mostrará la máscara en el panel Reproducción en curso del Reproductor de Windows Media (en modo de pantalla completa) y reproducirá el primer elemento de la lista de reproducción. Para obtener más información acerca de los archivos .wmd, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
    http://msdn2.microsoft.com/en-gb/library/aa386465.aspx (http://msdn2.microsoft.com/en-gb/library/aa386465.aspx)
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pensaba que era Windows Media Diésel :descojon:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    También puede significar: Weapons of Mass Destruction (armas de destrucción masiva) o siguiendo con la informática: Weave Maker Design (WeaveMaker is powerful, professional design software that makes sense to designers. It is the perfect software tool for the intermediate to advanced designer of woven fabrics. WeaveMaker is packed with features for dobby design. Realistic fabric rendering, direct design creation (draw your design as you want it woven), and full-fabric float analysis and correction is super easy and fast.)
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    gracias eso ya lo habia leido pero no se me abre el archivo... de hecho no descomprime nada de lo que dice el texto que copias...

    saludos.
     

Compartir esta página