Problema con volante y airbag 320d ´99

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jenssen, 26 Jun 2006.

  1. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    Pues tengo un Bmw 320 d de enero de 1999,y lo compre de 2º mano en Belgica hace un año,el problema viene en que el coche no pitaba,bueno,pense que podia ser el claxon fundido o algo asi, pero al llevarlo al mecanico la sorpresa fue que, al sacar el volante,las conexiones no coincidian,aunque el volante parece ser el de ese coche,he visto por aqui que lleva una especie de piña , es asi?? y en tal caso como se llamaria y donde la puedo conseguir, y otra cosa es que los cables del airbag que van debajo del asiento están CORTADOS de un tajo, posiblemente se debiera a una reparacion o algo por estilo realizada por un chapucero para que no saltara el airbag al quitar el volante o yo no se que, en un arreglo reciente la maquina bosch no marcaba ni cambio de kilometraje ni golpe sufrido por el coche,no me imagino de que seria,la pregunta es que si despues de montar esa piña, si ya coincide..(a no ser que halla que cambiar el volante completo),¿seria seguro " empalmar" de nuevo esos cables?? ¿y como podria yo saber si han quedado correctamente?? gracias por la ayuda
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tus problemas,el aro trasero lo puedes comprar en el foro de Movilnorte,ponles el numero de chasis del coche para que te dèn el adecuado para tu volante.

    En cuanto a lso cables,seria cosa de reparar ese cableado con el nuevo,que tambien puedes comprar en el foro de Movilnorte.
     

Compartir esta página