Problema cuadro Bmw 320d e46

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por adriantr127, 13 Abr 2013.

  1. adriantr127

    adriantr127

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los Yébenes
    Buenas tengo un problema que viene a raíz de haber tocado donde no se debía, bueno tocando el botón reset y con la llave entre los menús y demás, mi bmw a dejado de marcar la velocidad, el consumo, los kilómetros recorridos... lo único que marca es el deposito la temperatura y las revoluciones, le hice el test para probar que todo funciona y efectivamente todas las agujas se mueven y las luces se encienden, también tengo fijas la luz del control de tracción, abs, freno de mano y pastillas (esta ultima es normal ya que están gastadas se las cambiare la semana que viene probablemente ) tampoco indica cuando esta una puerta abierta, y tampoco suena el pitido ese cuando te dejas las luces dadas y te bajas del coche, en fin el coche va normal, pero sin embargo eso... esta todo como loco. Si me pudierais echar una mano... un saludo y gracias de antemano.
     
  2. luis sanchez

    luis sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    mollet del valles
    Modelo:
    X3 M f25
    hola. supongo q abras tocado algo de la programacion, con el dis. te dira lo q tiene y posible mente tengas q programar y codificar
     

Compartir esta página