Problema cuadro mandos (indicadores)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Roninair, 30 Jul 2007.

  1. Roninair

    Roninair En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días chicos,

    He buscado en el foro pero no he encontrado solución a mi respuesta. A ver si alguien puede ayudarme:

    Tengo un problema con el cuadro de mandos de mi E30, resulta que el indicador de gasolina, el del cuentarevoluciones y el de la temperatura se han venido abajo definitivamente así como el aire (no acondicionado). En las pasadas semanas fallaban de vez en cuando, se venian abajo y luego se subian (sobre todo cuando arrancaba el coche) y ahora, y solo de vez en cuando, sube la aguja del cuentarrevoluciones, el resto siguen abajo. Resumiendo, que solo funciona el velocimetro.

    He pensado que era un fusible pero lo descarté porque sino hubiese dejado de funcionar de forma repentina y ya no hubiese vuelto a funcionar. Además ¿hay algún fusible que aune los indicadores del cuadro y el aire? Me parece todo un poco extraño.

    ¿Podeis ayudarme por favor?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
     
  2. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    cambia las pilas del cuadro!!!!
     
  3. Roninair

    Roninair En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Es muy dificil cambiar las pilas? La verdad es que es posible porque tiene muchos años y nunca se las he cambiado.

    Lo que me extraña es que el aire tampoco funcione y cuando funciona el cuadro el aire también ¿Esta relacionado?
     
  4. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    fusible entonces!!!

    de todas formas cambiar las pilas no es muy complicado!
     

Compartir esta página