Problema curioso con BT original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 19 Nov 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos desde hace casi 2 meses tengo un X5 con Bt original y un 6230i con su correspondiente Snap-in.

    1 mes de funcionamiento perfecto..pero un día empiezo a oir un CLACK (como cuando enciendes un amplificador de casa, el ruidito al cargar el condensador) y comprobe que es que el movil se desconectaba cada 2 minutillos y se volvia a conectar.Antes esto no pasaba.

    Hoy lo he llevado a nokia me han cambiado el Soft y perfecto durante 2 horas, luego se me ha olvidado el Tfno en el Snap in y cuando vuelvo otra vez con los ruidos.

    No he hecho ninguna modificacion todo de serie, por si vale de algo tb llevo DSP.


    Saludos!!
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    y has comprobado el bluetooth del coche este en perfecto estado???
    Llevalo al conce y te evitas quebraderos de cabeza
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues habrá que probar!!.. pero como ya sabemos todos que los del concesionario siempre te dicen que NO hay problema... y que el problema es el movil.. pues eso..
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Pide fecha y que te revisen el sistema bluetooth, y demuestralos que del movil no es
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Cuando dices desconectar? ¿Te refieres a que el movil se apaga y se enciende o es el sanpin lo que deja de cargar?
     

Compartir esta página