En la BMW me dijeron que tengo el cabezal de la bomba inyectora en mal estado, por eso no me arranca bien en caliente. El jefe de taller me dijo que lo llevara a un taller especializado en bombas, como puede ser el servicio oficial BOSCH, ya que BMW no las reparan. Alguien sabe cuánto puede costar reparar una bomba? Juerr, que una nueva cuesta sobre 1800 eypos. Saludos
Cuantos kms tiene?creo ke casi todos arrancan mal en caliente. EL mio tarda un par de segundos dandole a la llave
el mio tbm y en la bmw me dijeron que tenia que cambiar la bomba (2000€)........ Le lleve a otro taller especialista en Bmws y me dijeron que estaba bien.... pero que no me fio ni de uno ni de otro. Jejeje. Asi que alo mejor es cierto que en caliente tardan mucho. Aunque tbm e oido que suelen joderse mucho estas bombas........ En fin que cada uno piense lo que quiera no?
el mio tb encendia mal en caliente y lo lleve un taller bosch y creo q le pusieron para q utilizara tb los calentadores en caliente y le hicieron algo mas pero no se lo q es y me cobraron 50 euros y ahora enciende mucho mejor. tb me dijeron q cuando van viejos estos moteres todos encienden mal pero q no pasa nada suerte
No tengo ni idea de los kilómetros que tiene. Cuando lo compré me dijeron que tenia el cuadro recién cambiado y me marcaba 32000 y pico, ahora un año y poco despues marca 85000. Pero tiene pinta de tener tropecientosmil. De todas formas lo voy a llevar a un taller de estes para que me pongan a punto todo el sistema de inyección. SAludos
Inyector maestro En alguna parte en el foro había leído algo del inyector maestro que provocaba problemas con el arranque en caliente pero no se donde era. Además me parece que era COCO el que las publicaba. La he buscado pero no lo encontré, si tengo suerte y la ubico te paso el link Saludos.
Aquí encontré algunos link. Espero te sirvan. Saludos. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24612 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=29351 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23687
Creo que puede ser el inyector maestro, la bomba de gasoil, falta de valvulas antiretorno, mal estado de inyectores....... Son tantas las cosas que es mejor llevarlo a donde un PROFESIONAL y qu lo miren, pero BIEN!. No vale decir: "es la bomba".... Estos coches si tienen problemas de compresion en el motor, en caliente arrancan mal asi que puede ser desde la minima chorrada (antiretornos) hasta problema en motor. Suerte apañero!
Quieres decir que los mecánicos de BMW no son profesionales? Si es asi que diox se apiade de nuestras almas.
Digo que pueden ser muchas cosas......... Asi en frio se me ocurren la antes mencionadas asi que lo mejor es llevarlo donde un profesional. SUerte!!
Pues a mi me pasa al contrario. en frio hay veces que arranca al segundo intento si hace muxo frio, pero en caliente arranca a la primera. Incluso este invierno en la primera arrancada si lleva algunos dias parado saca humo negro por el tubo, pero solo al arrancar luego todo ok.
A MY ME PASA LO MISMO PERO YO CREO K PUEDE SER AIRE EN EL CIRCUITO!O ESO ESPERO!ME GUSTARIA CAMBIAR INPRESIONES CONTIGO!SOY EPO!
Ami en la bemeuve me dijeron que tenia la bomba jodida y que tenia que cambiarla (2000€) y le lleve a otro lado y no era la bomba. Asi que......
Y si tengo los calentadores tocados como se explica el humo negro. Deberia ser mas bien de la inyeccion. ¿no?
El humo negro es normal ya que tienes un calamar, y mas aun, al arrancarlo en frio........ A mi me pasa igual en mi 325tds, en el 530d de mi padre, en un nissan navara..........y en mucho mas coches diesel que tengo. Es normal.
Pues antes no me lo hacia. Todo viene de hace unos meses que el coche casi no lo toco y a lomejor se tira 1 o 2 semanas parado. ¿puede tener algo algo que ver?:-k
525 tds Ami me arranca mal en caliente le puse la bomba inyectora nueva y los seis inyectores y el coche sigual e incluso me retrasaron la bomba para ver si la cadena estaba dada de si y na de na todo igual.
antes de cambiar bomba ni nada , hay que asegurarse que de que todo esta bien : Filtros limpios Gasoleo de calidad Calentadores en buen estado Inyectores ( es recomendable echarle limpia inyectores de vez en cuando ) y una buena puesta a punto de la bomba ( encendido , avance , caudal ) y si continua fallando es cuando hay que empezar a mirar mas a fondo .