problema de encendido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlos2006, 26 Jun 2006.

  1. carlos2006

    carlos2006 Guest

    Mi compact 320d del 2002,150 CV, enciende bien por la mañana pero tarda mucho si el motor ya está caliente.Un amigo experto me ha comentado que podría deberse a un mal funcionamiento de una valvula de retono en la bomba de gasoil ¿o en la prebomba?.Hace dos años y tres meses en una llamada a revisión de BMW me cambiaron la bomba de gasoil ¿o la prebomba? y los inyectores y desde entonces he recorrido unos 33000 kms.
    ¿Alguien sabe cuanto podría costar la reparación de esa válvula y si puedo exigir a la casa que se haga cargo de la reparación?
     
  2. jpbimmer

    jpbimmer Guest



    buenas

    cuanto tarda?????a mi me pasa lo mismo pero lo que m ace es que en frio me arranca bien y en caliente tarda como 2 segundos mas y suena como que le cuesta...... y a mi tbn me cambiaron la bomba de alimentacion previa tbn la bomba inline y la bomba de gasoleo aparte de un flexible......

    a ver si alguien sabe algo.

    saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En estos modleos esas valvulas antiretorno no sirven para nada.

    Hazle un chequeo ya que podria fallar el senosr del arbol de levas.
     
  4. carlos2006

    carlos2006 Guest

    :cry: En el concesionario me dicen que es por un fallo en la prebomba de gasoil y un inyector.Me los habían cambiado hace 2 años y 3 meses en una llamada a revisión.Voy a preguntar de nuevo al foro E-46 como puedo reclamar a la casa.
     

Compartir esta página