problema de frenos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xexy_orey, 6 Mar 2007.

  1. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Hola,he ido observando en mi coche q mis frenos cada vez q freno suenan mas,suenan como un ruido agudo,estpy hablando de frenando a poco velocidad,semaforos,en el garage de casa,etc.Me han comentado que puede ser que esten sucios,el desgaste lo marcaria el ordenador no?,si alguien sabe que puede ser....?Un saludo
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me hace igual
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A mi tambien se me habia olvidado comentarlo por aqui.. concretamente es el delantero izquierdo y lo hace cuando piso poco... si frenas un poco mas fuerte deja de hacerlo... es bastante desagradable...
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues el mio nose...xk con la musica a tope....xD
     
  5. moreyfz

    moreyfz Guest

    yo tengo el mismo problema,esta semana lo llevo a pasar la primera revision y lo preguntare haber que dicen
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otro con lo mismo
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de momento no
     
  8. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Jeje pense q era el unico,me alivia en cierto modo,pero pro otro lado me parece preocupante,ya que si nos pasa a casi todos.....algo mal habra por ahi.Moreyfz ya nos tendras informados jeje,un saludo
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    por mi parte no me ha pasado.....
     
  10. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Otro más

    Yo tambien queria escribir un post porque tengo el mismo problema, ya hace unos 4 meses. En el conce me dijeron que podia ser por la humedad, pero 4 meses?????
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo estoy como vosotros, el delantero izquierdo hace un ruido muy agudo cuando freno es muy feo, pero el ordenador no dice nada ni de pastillas ni de nada, somos varios ya con este problema, sera otro caso esta vez de desgaste irregular del freno delantero ?
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Luis, yo hace ya unos años en un Montero de mi hermano escuche un ruido agudo en los frenos... y pense en las pastillas de freno... lo llevamos al taller y el tio nos dijo que algunas marcas de pastillas introducian unas particulas de algun material que hacia ese ruido adrede cuando llegabas al final de la vida util.. la finalidad es que los sensores de las pastillas a pesar de ser el primer testigo que se invento en esto del automovilismo no funciona muy bien... asi que se trata de un avisador acustico... que ademas nunca falla... si silvan es que estan gastadas... pero en mi caso comprobe personalmente la pastilla y aun le queda un buen trozo... así que no creo que sea eso... sobretodo porque solo lo hace el delantero izquierdo... la primera vez que lo escuche pense que habria cojido un poco de arenilla o algo asi porque suena parecido pero despues de dos meses digo yo que ya se habria ido la arenilla no? o por lo menos ya se habria gastado de tanto frenar con ella... xDD

    lo de la humedad me huele a excusa... yo soy de malaga y a veces hay bastante humedad, pero nunca habia visto ese ruido en otros coches... y la humedad es la misma pa todos...

    Veo que vamos a tener que abrir otro hilo como el del desgaste irregular... :S
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si no me equivoco es problema de unas patillas que llevan las pastillas en su asentamiento, que adquieren holgura, pero no supone problemas
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Tiene sentido, porque cuando piso un poco mas fuerte el ruido desaparece... es solo frenando muy suave...
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que coña. 42.000 euros en el coche y me hace ruido de coche viejo al frenar con 40.000 y pocos kilometros
     
  16. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Hola a mi me pasa desde hace bastantes kilometros, lo lleve al conce lo revisaron y tal, segun ellos el motivo del ruido es tener las pastillas cristalizadas.Solucion= cambiarlas pagando tu ya q no es tema de garantia sino de desgaste por haber pegado algun frenazo brusco o intenso:mad:
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    una vez mas suena a excusa... a no ser que tu ruido sea el tipico chillido de frenos... en tal caso tambien es una excusa... porque ese ruido lo hacen muchas pastillas modernas desde que se prohibio el uso del ferodo... y la respuesta que yo sepa sigue siendo un misterio y no la cristalizacion... por ejemplo casi todos los coches grandes (pesados) chirrian como gorrinos al dar marcha atras... es por el compuesto de las pastillas anticontaminantes y no por la cristalizacion

    Pero nosotros hablamos de otro ruido... no es ni tan agudo ni tan fuerte como el tipico chillido... aunque igual de feo...
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    a mi tambien me pasa la rueda delantera izquierda me da verguenza frenar .....:frown:
    Le di un manguerazo al disco i aun sigue haciendolo voy a provar de limpiar el disco haver ,ya os contare....
     
  19. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    a mi me pasa lo mismo desde hace varios meses,en diciembre pase la 1ºrevision y cambie las pastillas delanteras xq apenas kadaba algo y me siguen haciendo el mismo ruido.
    el mes k viene me toca cambiar las traseras y veremos a ver si desaparece,segun me dijeron en el conce era xq estaban sucias o cristalizadas...
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    todos estamos con la rueda delantera izquierda ? queja a bmw por problema de frenado en delantera izquierda ? no es normal que hayamos tantos afectados con lo mismo en el mismo sitio no ?
     
  21. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues es curioso que seamos todos en la rueda delantera izquierda...

    Lo que teniamos era que hacer guardias en el concesionario y dejar un coche en la puerta aparcado con carteles anunciando nuestros problemas...
     
  22. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Yo he visto en un concesionario de VW un touareg que tenia pintado en los laterales con spray ESTE COCHE ES UNA MIERDA.
    Tal vez tengamos que hacer algo parecido.
     
  23. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Chicos ,hoy he ido al elefante azul y le he dado a los frenos por arriba y por abajo,a conciencia jeje y el camino hacia casa no me ha sonado,este camino son unos 400 metros,el coche estaba empapado,luego lo cogere y os digo si de verdad me sigue sonando o era un problema de que estubieran sucios.Un saludo
     
  24. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No te hagas ilusiones... es cierto que hay dias que no hacen ruido... xDDD pero al final tarde o temprano vuelve a hacerlo... yo la semana pasada pense que se habia curado... pero no... esta semana vuelve a hacerlo...

    Ademas seria demasiada casualidad que todos tuviesemos sucio el delantero izquierdo... :S

    Ojala se te arregle... ya que esa operacion sale barata... xD
     
  25. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Mi gozo en un pozo,me sigue sonando jejejejej
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    La verdad es que yo hace tiempo que deje de darle importancia... cuando lo lleve me dijeron que no tenia nada y la verdad... los coches actuales hacen ruidos por todas partes... al menos ese no lo oigo cuando voy andando... xDD me doy con un canto en los dientes que no tiene ruidos de otro tipo... como vibraciones en el salpicadero o algo asi...
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    acabo de venir de dar una vuelta y al frenar en un semaforo la gente que pasaba hasta se quedo mirando a ver que cacharro era el que hacia ese ruido infernal, nada en la revision le dire que me miren eso y me lo arreglen como sea, si me sueltan la patujada de que soy un bruto conduciendo le dire que si es asi como es que el ordenador me ha mandado a pasarsela con 50.000 pico miles de kilometros a ver por donde me salen :mad:
     
  28. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Independientemente de tu estilo de conducción no es normal ke a todos nos pase lo mismo,xq suena como una chatarra!!!!

    La calidad de las pastillas de freno deja mucho ke desear,xq mi anterior coche pese a ser de muchisima peor calidad k este no tenia ese tipo de ruidos XD:
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    la verdad es que es muy raro y feo... :(
     
  30. José M.G.

    José M.G. Guest

    Pues el mio tb lo hace desde hace tiempo. Pero sinceramente no le doy importancia. Si tuviéramos que estar pendientes de todos los ruidos de los coches...viviríamos en el concesionario oficial. Siempre que sean cosas más o menos normales, no hay que darle importancia. Otra cosa es que lo tengais siempre o que sea algo excesivo
     

Compartir esta página