problema de frenos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xexy_orey, 6 Mar 2007.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    50.000 kilometros antes de hacer la primera revisión?

    Yo ni que me lo mandase el Ordenador.. iria como maximo cada 30.000 km.

    Yo al contrario.. cada 25.000km me toca pasarla.
    Y las patillas delanteras las cambie yo mismo por unas de semicompetición y la frenada mejora muchisimo. Las otras pastillas las tenia cristalizadas y no frenaba nada.
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo la revision no la paso hasta que la pide pero el cambio de aceite lo hago cada 20.000 me da igual lo que diga el ordenador...
     
  3. Nacho Torres

    Nacho Torres Guest

    holas
    puede ser q estén las pastillas de freno cristalizadas por un sobrecalentamiento. al cristalizarse se endurecen y al rozar suenan. cuando el rozamiento aumenta, aumenta el calor, se reblandecen y dejan de sonar. pero claro, al enfriarse vuelve a pasar. me parece q puede ser por eso pero es raro y más aún q os pase a varios y más aún en coches tan nuevos. suele darse en coches más viejos con las pastillas más usadas y gastadas. creo q eso puede ser, no lo aseguro... espero q lo solucioneis
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No creo que sea eso porque es solo en la rueda izquierda y porque lo hace indistintamente en frio o en caliente... hay dias que si y dias que no... al menos yo he probado a calentarlas adrede a ver si dejaba de hacerlo y no sucede...
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hago un 90 por ciento autopista y siempre hace el coche el mismo recorrido, a 120 130 a 3000 vueltas clavao todos los dias, ya lo lleve al conce una ves antes que pitara y me dijeron eso, que hasta que no avise el ordenador no hay que hacerle nada, yo me fio de la tecnologia esta del cbs compañero, con cuantos mas kilometros me diga mas comodo para mi. lo de las pastillas como no me lo solucionen le pongo un kit de frenos completo y fuera pero no me haria nada de gracia tener que cambiarle los frenos porque vienen malos.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo tengo desgaste de neumático izquierdo pero el freno (que yo sepa) va de fábula.

    Lo digo por los que comentan que si está relacionado, etc...
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    A mí no me chirría de momento.

    Mi anterior coche me dio mucha lata con ese tema, por más que cambié pastillas y discos no dejaba de chirriar, y probé varias marcas de pastillas en los cambios (también Necto). Hasta que le puse unas Bendix, con las que dejó de hacer ruido.
     

Compartir esta página