Problema de humo.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Paskul, 20 Jul 2006.

  1. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.413
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, haber si a alguin le ha pasado y de que puede ser, tengo un 525 tds touring y ultimamente le estoy notando una perdida en baja de potencia y echa un humo de la os... tengo los filtros cambiados recientemente con unos 2500km aproximadamente, y cuando le pones el aire acondicionado el humo es todavia mayor,( por cierto el humo es negro), sera de alguna varvula que tenga, del turbo?, haber si me sabreis decir, un saludo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    si echa humo,, puede ser problema del turbo... que no de la suficiente presion,,, notas algun silbido o algo peculiar? filtro de gasoil y de aire nuevos, como dices no?

    mira a ver si todos los manguitos del turbo estan bien conectados y acoplados,!
     
  3. maestro

    maestro Guest

    EL TURBO SEGURO COMPAÑERO, TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA. ESTÁ PETANDO. EL DIA MENOS PENSADO MUY PRONTO SEGURO, TE HACE AUTOENCENDIDO PQ EL ACEITE SUBE A LA ADMISIÓN, SE TE ACELERA A TOPE Y NO LO PUEDES PARAR. CALALO AMIGO PQ SI NO LA AVERÍA PUEDE SER TOTAL. POR CIERTO TE ACONSEJO QUE LO REPARES CUANTO ANTES PQ DEL EXCESO DE PRESION YO JODÍ TAMBIEN EL INTERCOOLER Y POR LA FUMATA EL CATALIZADOR. SALUDOS.:zartyman
     
  4. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.413
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los filtros estan nuevos, y no noto nada peculiar, ningun ruido ni nada raro a lo que se la pueda achacar, me hizo hace tiempo un fallo en un peaje como si se quedara en tres cilindros, y caballeava el motor, le di un aceleron se quito y no me lo volvio a hacer.
     
  5. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.413
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der Maestro me acabas de acojonar, mañana salgo con el a Granada, rezaremos lo que sepamos hata volver a Madrid( siempre nos queda el race).
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    revisa todos los manguitos del turbo..... desde q sale asta el intercooler y del intercooler asta los q van a la admision,, igual parecen q tan bien y tan algo rajaos!
     
  7. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.413
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estuvo el mecanico revisando el turbo y los manguitos, pero por falta de tiempo no pudims llegar a la varvula de presion, habia que desarmar demasiado y ya sabes, traimelo otro dia que hoy estoy muy liao.
     
  8. maestro

    maestro Guest

    Yo Cuando Peté El Turbo Me Duró Unos 40 Kms Pero Al Final Ya Ni Andaba. Igual Es Otra Cosa No Sé. Suerte.
     
  9. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.413
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, ya me quedo mas tranquilo "40 KILOMETROS" no llego ni a Ocaña.
     
  10. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Comprueba si a perdido fuerza, si es el turbo no puede ni con las ruedas de 110 no pasa se queda como si fuera un atmosferico y con el peso que tienen nuestros 5 pues ya me contaras.
     
  11. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Hola:
    Yo tengo un 330d Touring y me pasaba exactamente lo mismo,lo lleve al conce lo metieron en la maquina y el problema era un sensor del turbo,el humo se escapa segun me digieron por la valvula AGR.Fue canviar el sensor y todo resuelto tanto la perdida de potencia como el humo,todos los cv.despertaron de nuevo :)


    Saludos
     
  12. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.413
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo que me imaginaba, algun sensor o varvula rara, por que respecto a lo que comenta joan, el coche en alta va de lujo, cuando pasa de 2500 vueltas parece otro, no echa humo y anda lo que quiere y mas, por eso ne lo achacaba al turbo, se nota el tiron cuando entra.
     

Compartir esta página