Problema!! Desviacion A La Derecha 320d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 12 Feb 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Como estan amigos!! hacia tiempo no me pasaba por el foro, simplemente queria preguntar como va el tema de la desviacion a la derecha. Hay algun forero con este problema, al que se lo hallan solucionado. Yo, sinceramente he dado por perdida esta batalla. Tendremos que aguantar, a ver si nos dan alguna solucion al problema. Soy de Valencia, si alguien tiene el mismo problema podiamos ir algun dia juntos al conce para ver que collons nos dicen. Yo compre el coche en Canoturia, y alli no han tenido huevos a solucionarme el problema y ademas me han dejado como un mentiroso ante bmw iberica, puesto que deje una reclamacion..alucinante.....SI HAY ALGUNA PERSONA CON EL MISMO PROBLEMA Y SEA DE VALENCIA, RUEGO CONTACTE CONMIGO PARA PODER HACER MAS PRESION EN EL CONCESIONARIO CANOTURIA. JMESCRI@HOTMAIL.COM
     
  2. Noys

    Noys Guest

    Hola Jmescri, yo tengo el coche desde hace unas semanas y te puedo decir que desviación a la derecha no tiene ninguna, solo le veo k el volante va un pelin inclinado a la izquierda (apenas inapreciable) con respecto a los mandos del limpia y luces.
    Es la unica información que te puedo facilitar... saludos.;-)
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    si efectivamente quizas se aprecia un pelin inclinado el volante.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del volante es por ergonomía creo recordar
     
  5. nutmeg

    nutmeg Guest

    por ergonomia? donde t han dicho eso? comentalo mejor please. A mi me pasa igual, os explico: para que el coche segun mi percepcion vaya totalmente recto tengo que dejar el volante girado hacia la derecha muy ligeramente, seran a penas 5 mm pero es asi como lo noto, de tal manera que si lo dejo recto se va ligeramente a la izquierda. Me han dicho que con un paralelo se puede arreglar.A alguein le pasa igual?
     
  6. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya le he hecho 250 Km y no se desvia a la derecha (de momento, toco madera).

    Salud
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si es eso con alinear la direccion te valdria, de todas formas a mi no se me va a la derecha
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    el mio va recto, no se desvia ni un milimetro y anda que no lo probé y nada perfecto.
     
  9. viejorambo

    viejorambo Guest

    27 000km y va recto recto perfecto makina perfecta. una bala
     
  10. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el volante perfectamente recto, y el coche que vaya a 100 o 200 km/h no tira para nada a la derecha, eso si, tiene que ser en superficie sin defectos, porque como pille una imperfeccion de la carretera, con las gomas que tengo, se va a la derecha o izda.:)
     
  11. MDBM

    MDBM Guest

    A mi me pasa igual que a olibin. El problema es que en estas carreteras nuestras es raro tener unos kilometros sin ninguna anomalia y entonces siempre da la sensacion de que el coche "tira" hacia algun lado, igual a la derecha que a la izquierda ..
     
  12. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces, al parecer, en las ultimas unidades vendidas no no vienen con ese problema, no?

    (estoy apuntito de pedir un 320d, y el tema me preocupa bstante)

    Un saludo
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    sin ningun problema, no se si seria en las primeras unidades, pero a mi me lo dieron en Enero y no tiene ningun problema de todos los que se comentaron en este foro.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    el mio ha sido una de las primeras unidades, y no he tenido el problema.
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    probar a poneros una muñequera de plomo en el brazo izquierdo!! :) :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Atticus

    Atticus Guest

    4 semanas , 3500 km., totalmente recto. [:>pray [:>pray
     
  17. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo Tampoco Puedo Quejarme Del Funcionamiento Del Coche, Solamente Lo Que Me Trae De Cabeza Es La Desviacion A La Derecha Si Suelto El Volante, No Es Exagerada Pero Un Coche De Este Precio Tenia Que Ir Mas Recto Que Una Vela, Pero En Fin Seguiremos Acudiendo Al Conce Para Ver Que Solucion Le Dan.tampoco Quiero Que Utilicen A Mi Bebe Como A Una Cobaya. Ellos Lo Saben,pero Como No Saben Solucionarlo Te Dan Largas.bueno Ya Os Contare...
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no sigas insistiendo!!!, no ves lo que te dicen todos, salvo que el tuyo tenga algun defecto, prueba con otro igual que el tuyo haber si es igual, si esta bien dejalo así, por que cuando no sepan que hacer, te lo van a empezar a desconfigurar todo, y te lo van a dejar hecho una castaña, por que si el coche es así ¿que te van hacer en el conce?, ¿son ingenieros?, relajate olvidate del tema y seguro que en una temporada ya ni lo notas...
     
  19. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Gracias Emor por este consejo, quizas tengas razon, porque coj*nes tengo que soltar el volante,,,jajaja, supongo que con el tiempo me olvidare del tema, pero si por algun motivo empiezo a ver un desgaste anormal de las ruedas es cuando empezare a mosquearme:rock:
     
  20. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Mañana y despues de tres meses, voy a ir otra vez al concesionario canoturia, para ver que me dicen, pero si no saben como arreglarlo, paso de que me lo toquiten, estoy hasta los huevos...jeje
     
  21. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    he vuelto a ir a canoturia, y me han dicho que estan esperando noticias de la desviacion a la derecha y el sensor de luces. Y me ha dicho que no cree que tarden mucho, porque ya llevan por lo menos medio año o mas esperando solucion, pero por lo menos me lo ha reconocido que existe el problema. Esperaremos
     
  22. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    bueno pues ya contaras, lo del sensor de luces a todo el mundo le pasa lo mismo, pero no se puede considerar un fallo, pues pasa en casi todos los coches que lo equipan, ademas en en catalogo del coche ya te pone que en dias de cielo azul con el sol un poco bajo puede que se encienda.
     
  23. olibin

    olibin Guest

    te puedo asegurar que conduzco bastante un megane, y un saab 95, y que van de maravilla, el sensor de luces de bmw es una mier****
     
  24. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues me han dicho que esperan noticias de alemania, a mi de momento me va de maravilla el sensor de luces, al principio iba un poco loco porque no sabia activarlo desde el display, pero una vez controlado el tema, ya que era algo lioso sin haber leido las instrucciones, va de lujo.
     
  25. EGAN

    EGAN Guest

    A mi el sensor de luces me va de maravilla, se enciende cuado se iene que encender y se apaga cuando se tiene que apagar
     
  26. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Al final voy a optar por hablar con el jefe de postvente de canoturia a ver que me dice, y si no mandare un email a bmw alemania. Porque esto me huele a cuento chino. Quedate con el coche defectuoso que ya te apañaras poscrito.jeje
     
  27. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    vamos a ver yo aproveche una visita al conce para hablar con el jefe de taller del tema del sensor de luces este me saco un escrito interno de bmw donde ponia que esto no se podia regular que funcionaba con unos parametros preestablecidos y que recomendaba a todos los conces que no intentaran desmontar el sensor bajo ningun concepto por este motivo esto lo lei yo personalmente no me lo ha contado nadie
     
  28. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Agradecimientos a Juan Manuel Caceres.Jefe taller Canoturia

    Todo no van a ser quejas, quiero felicitar el trato profesional con el que he sido tratado hoy en Canoturia, y en particular a esta persona. Y es mas, me es grato saber y haceros saber, que estos profesionales leen nuestros foros. Espero que sea para solucionar nuestros problemas.

    No quiero entrar, en el problema que a mi me compete, que creo que ya toda España conoce, que es la desviacion a la derecha.Segun este hombre, si quiere me alinea la direccion corrigiendome la pequeña desviacion. Pero al cabo de 10000 km voy a tener las ruedas quemadas por el exterior, y el me va ha decir que es debido a mi conduccion o a la presion baja de los neumaticos.

    Puede ser que estos coches sean asi, en fin, creo que voy a pasar un poco del tema y a disfrutar del coche.

    No se si a vosotros os pasara, pero tengo el coche tres meses y ya estoy pensando en el proximo, estare enfermo???? el dinero me mata, jaja
     
  29. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues el mio si dios quiere lo tendre aunque se caiga a pedazos y aunque me compre otro, este de mi pasa al chatarrero.mis coches suelen morir conmigo
     
  30. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo igual que tu, con migo hasta el final!!!!
     

Compartir esta página