Problema!! Desviacion A La Derecha 320d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 12 Feb 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Lista Afectados Desviacion A La Derecha

    ESTA NUEVA DISCUSION, TIENE EL OBJETO DE ENUMERAR CUANTOS AFECTADOS SOMOS LOS QUE SUFRIMOS ESTE MISTERIOSO PROBLEMA.

    ADEMAS DE SUFRIRLO, NOS VEMOS OBLIGADOS, MUCHAS VECES A DECIRLE QUE SI AL JEFE DE TALLER, POR NO QUEDAR COMO UN PARANOICO. Y YA ESTA BIEN, ES INNEGABLE QUE EXISTE UN PROBLEMA.ALGUN DEFECTILLO QUE NO HAN TENIDO LAS NARICES DE ENCONTRAR. POR LO QUE A VER CUANTOS SOMOS.

    COMIENZA EL CONTADOR.......JMESCRI...VALENCIA....1
    LO PEDI EN AGOSTO, Y ME LO ENTREGARON EL 15 NOVIEMBRE
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si es posible poner también la fecha e fabricación del coche, creo que es importante.
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Bueno Jmescri..1
    Pepin..2
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No, yo todavia no lo tengo y espero que cuando llegue no unirme a la lista, aunque si se desvia nos uniremos a la causa, y si no también, por los damnificados compañeros.
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hay que ser solidarios con la causa!!!
     
  6. micholo

    micholo Guest

    Pues yo lo tenía, pero desde que me hicieron la revisión se me ha quitado, no sé si por dos cosas que me hicieron sin decirmelo, la primera fue arreglarme el manguito del liquido de dirección que perdía, y la 2ª y más importante fue que me cambiaron el tirante derecho del eje de la dirección, además que sepais que no me lo dijeron, pero lo pude ver en el ordenador, pudo ser este el mal?, la verdad es que ahora el volante ni se mueve.
     
  7. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Otro mas
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    que canallas! bueno esperemos que ya hallan encontrado la solucion
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    una pregunta tú le comentaste algo sobre que el coche se iba a la derecha y por eso te han cambiado el tirante derecho de la direccion o te lo cambiaron por las buenas y ya esta.porque si es así entonces es posible que sea una campaña y no la cambien a todos como paso con el damper
     
  10. micholo

    micholo Guest

    Yo se lo comenté, y además debieron de verificarlo ellos ya que en el historial del coche ponía que hacía meses ya se lo había comentado, incluso que un probador cogió el coche para ver que le pasaba, lo único que no me dijeron es que había cambiado eso, y la verdad el coche no había ido nunca tan bien como va ahora.
     
  11. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues a mi me han cambiado una pieza de los brazos de direccion y sigue marchandose a la derecha, diga el jefe de taller lo que diga, no estoy tonto. Por ello he mandado un correo a bmw alemania, a ver si por ahi saco algo, ya os contare
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    reclamacion alemania;desviacion derecha

    Enviamos la presente para responder a su atento escrito de fecha...que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    Lamentamos muy sinceramente su descontento por los incidentes mencionados en su email. Como usted comprendera, para nosotros tampoco es agradable que unos de nuestros productos sea causa de insatisfaccion y que esto suceda.
    En relacion con el asunto que nos plantea, nos hemos puesto en contacto con nuestra filial BMW Iberica, que es responsable para todos los asuntos relacionados con postventa en España, para recabar todos los datos pertinentes sobre el particular. En base a la informacion facilitada tanto por nuestra filial Bmw Iberica y su concesionario Canoturia, se le entrego su vehiculo en el mes de Diciembre de 2005 en correcto orden de funcionamiento.
    Esperamos que comprenda que desde nuestra remota posicion aqui en Munich no podemos comentar el asunto.Si aun percibe que su vehiculo se tiende ir hacia la derecha, recomendamos acudir a cualquier concesionario oficial BMW para realizar una prueba junto con el jefe del taller e incluso para probar un vehiculo de similares caracteristicas al suyo, y asi siguiendo las recomendaciones de nuestra filial BMW Iberica. SR .podemos asegurarle que nuestros concesionarios en conjunto con nuestra filial BMW Iberica, se encuentra en la mejor posicion de ayudarle en este asunto.

    Que os parece, bmw iberica se pone en contacto con mi concesionario, y este le dice que mi coche va correctamente (falso) y luego bmw alemania, llama a bmw iberica y llama a mi concesionario y estos le dicen que el coche esta bien.....Y al final el cliente, que soy yo, queda como un solemne mentiroso. Es increible, que pensais?

    Vosotros que hariais en mi caso? Yo no quiero ser pesado,porque es que me siento un pesado cuando acudo al concesionario,(solo he ido 3 veces) pero en Canoturia no me dan solucion, incluso me dicen que no ven averia, y donde no ven averia no pueden arreglar nada.Es mas me recomiendan que no suelte el volante. Pero mi coche se va hacia la derecha en cuanto sueltas el volante 5 segundos en cualquier carretera.
     
  13. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ¿a Quien Le Han Solucionado El Problema De La Desviacion A La Derecha?

    Me gustaria saber, si alguno de los afectados por este problema, le han arreglado el coche, y a ser posible el concesionario donde se lo solucionaron.
     
  14. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a alguien le han solucionado el problema de la desviacion a la derecha, y en que concesionario ?
     
  15. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a alguien mas se lo han solucionado el tema de la desviacion a la derecha? y donde en que concesionario+
     
  16. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Tres hilos abiertos seguidos para el mismo tema, es la leche.
    A mi me lo solucionaron, y lo que es mas importante, BMW reconoció el problema. Te ruego que uses el buscador y busqueis un hilo que yo abrí en su dia titulado, solución a grandes problemas con la dirección, a partir de ahí intentaré resolveros todas las dudas que pueda.
     
  17. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Tres hilos abiertos seguidos para el mismo tema, es la leche.
    A mi me lo solucionaron, en Malaga, y lo que es mas importante, BMW reconoció el problema. Te ruego que uses el buscador y busqueis un hilo que yo abrí en su dia titulado, solución a grandes problemas con la dirección, a partir de ahí intentaré resolveros todas las dudas que pueda.
     
  18. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Tres hilos abiertos seguidos para el mismo tema, es la leche.
    A mi me lo solucionaron, y lo que es mas importante, BMW reconoció el problema. Te ruego que uses el buscador y busqueis un hilo que yo abrí en su dia titulado, solución a grandes problemas con la dirección, a partir de ahí intentaré resolveros todas las dudas que pueda.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    yo me acuerdo que en mi historial, venia algo de eso, cambio de no se que pieza izdab en tren delantero, pero no me acuerdo de cual era, yo no he tenido ese problema.
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si no es mucho preguntar en que concesionario te lo solucionaron??

    Un saludo.
     
  21. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Te mando un privado
     

Compartir esta página