problema en el cuadro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 27 Ene 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    he cambiado las llantas originales por unas adaptables 18" y me aparece en el cuadro una rueda roja que no hay forma de quitarla,un amigo me dijo que pulsase reset y lo hizo el mismo pero no hay manera a ver si podeis ayudarme
     
  2. Glimor

    Glimor Guest

    Posible solucion

    Para saber si los neumáticos tienen la presion adecuada, lo que hace tu BMW es analizar si el la anchura del neumático es mas o menos la habitual. Si tienes baja presion en una rueda, su radio disminuye, y gira a mas velocidad que el resto. El coche nota esto y avisa de baja presion. Lo contrario ocurre si la rueda esta sobreinflada. Si has modificado las llantas puede que el radio de la rueda haya cambiado y el coche lo detecte como una presion anomala del neumático, por eso te aparece ese piloto. Lo que debes hacer es, si no recuerdo mal (te recomiendo leer el libro de instrucciones para saber exactamente como se hace), darle al reset en el menu de presion de neumáticos del cuadro de mandos, y recorrer una distancia mientras el coche reconoce el nuevo radio. Espero q te ayude.
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    el problema pueden ser las valvulas
     
  4. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    No se como funciona ese sistema:err: pero supongo que si cambias las llantas y no lo llevan, el ordenador no detecta la presion de ningun neumatico y por eso se enciende la lucecita. Puede ser
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los nuevos, se supone que lo que tienen en cuenta es la diferencia de giros de las ruedas, y para eso utilizan los sensores del abs....

    tendras que resetear el sistema
     

Compartir esta página