Problema en embrague?ayuda.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TeKnOsSiS, 8 Ene 2007.

  1. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Buenos días.

    Hace unos días como algunos ya sabréis llevé mi coche a hacer una limpieza de inyectores y ha surgido un nuevo problema.

    Cuando voy acelerando y el coche llega más o menos a las 2700 rpm vibra un poco, sube hasta las 3000 rpm y después baja solo hasta las 2700 otra vez, acabo de llamar al mismo taller y me ha dicho q el embrague está un poco tocado y de ahí viene el problema. Lo cierto es q en el momento de retirar el coche el chico me advirtió de lo del embrague pero yo nunca lo había notado de esa forma antes.

    Puede ser debido al embrague o puede haber otra causa derribada del problema anterior de inyectores?
     
  2. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Cuanto cuesta cambiarlo por cierto?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos sintomas no son de embrague gastado,màs bien de caudalimetro o inyectores,(que modelo de 320d tienes) .
     
  4. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Es un e-46 136 cvs, los inyectores los acaban de limpiar asi que no deberia ser eso pero es q a lo mejor han hecho algo mal o no se, antes de llevarlo desde luego no me pasaba eso.
     
  5. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi m paso algo por el estilo cuando aceleras se sube y luego vuelve a bajar 98% d k sea embrague de todas maneras para probarlo mejor pon freno mano a tope mete una marxa y suelta el embrague a ver si se t cala... si vas al conce el embrague sobre los 500 mas mano de obra sin contar k tengas k cambiar el volante k son otros 500 o 600
    saludos
     
  6. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    lo mas logico es q se cale no? o que tiene q pasar para saber si esta bien o mal?
     
  7. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    si se cala estando el pedal casi abajo esk esta perfecto si se cala arriba dl todo o no se cala esk toca hacer embrague
     
  8. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    pos mira esta tarde me acaban de dar el presupuesto de lo ke me vá a costar la bromita del taller(caudalimetro,volante de embrague,puesta a punto,motor ventanilla conductor y cuatro cosillas más) en total 1500€,,,me kedao helao,y no es en conce,lo haré en el taller de toa la vida de mi barrio,ni que decir tiene que el mecánico es de total confianza.En fin!!! 1500 pavos dejar el coche a punto.
     
  9. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues eso es lo k vale mas o menos en la bme
     
  10. Pues Yo Lo Cambie A Mi 320 D 136 Cv Y Me Costo 110 Euros , Lo Compre En El Recambio Que Me Suministra , Es La Misma Marca Que En La Bmw "luk" Y Lo Monte Yo Mismo En 4 Horas
     
  11. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Y donde está esa tienda de recambios, alguna web?
     
  12. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Hombre teniendo en cuenta q ya solo por el embrague a mi me han presupuestado 550 € no lo veo del todo caro, son varias cosas asi que varias horas de mano de obra q al final es casi lo que mas encarece,.
     
  13. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Se me ha olvidado probarlo pero no será al reves? es decir, q se cale cuando el pedal esté más arriba?
     
  14. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    eso significa k esta mas gastado mientras mas abajo se cale mas nuevo esta el embrague pa k t hagas una idea...
     
  15. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Ah ok ok ya lo he entendido.
     
  16. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest


    No se cala :mad: toca hacer embrague. Estoy yo más quemao que el embrague.
     
  17. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    si no se calaa... ya sabes embrague unos 500€ mas mano d obra y dando por bueno el volante de embrague
     
  18. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    lo bueno k tienes en el conce k t dan garantia un año.. a mi el primer embrague no se m agusto bien y m lo tubieron que cambiar
     
  19. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Acabo de mandarle un privado a original1 a ver si me puede facilitar precio.

    Además, cuando le llevé el primer bmw que quise comprar que al final resulto ser una estafa, me dijo q se podía hacer una lectura de kilómetros o algo así para q aunq la diagnosis diga q tiene xxx te puedan confirmar los kilómetros q realmente ha recorrido. Sabes algo de este tema? se lo quiero hacer pq me parece q me lla han colado con este coche y estoy viendo q al final, lo más barato va a ser deshacerme de el. El problema es q yo si tengo escrúpulos y no se lo podría vender en este estado a otra persona.

    Saludos.
     
  20. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    nunca he exo eso pero seguro k en el conce te lo dice sino en algun taller especializado en cuadros
     
  21. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Especializado en cuadros son los de bosch, alli lo llevé y me dijeron cuando la limpieza de inyectores, q se la hicieron y me solucionaron uno de los problemas, el humo negro en aceleraciones, aparte de arreglar eso me hicieron los frenos, me cambiaron un tubo y me dijeron q habian reseteado una serie de errores en el cuadro entre ellos uno q suele dar cuando el coche está bajado de kilómetros, me dijo q el cree q le han bajado 30 o 40mil kms pero en la diagnosis marca los q tiene.
     
  22. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    acercate al conce a ver k t dicen.
     
  23. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Probablemente haya q cambiar tb volante motor
     
  24. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues sobre los 1300 cn mano d obra... en conce ya veras el cambio jeje
     
  25. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    .

    El problema del embrague tb puede provocar vibraciones por debajo de las 2000 rpm?

    Saludos,
     
  26. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues eso ya no lo se no tengo un gasoil no se el comportamiento k tiene pero quiza sea algun sinenblok o algo asi dl motor
     
  27. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Oye y otra pregunta a ver si me puedes ayudar, mi coche venía con llanta de 15" en su momento creo, ahora lleva las del z3m en 17", lo digo por si vale de algo, el caso es que noto muchísimo las imperfecciones de la carretera, no se si a lo mejor es por ser trasera y el reparto de pesos pq con ningún otro coche q he tenido, todos delantera las notaba tanto. La dirección esta bien alineada pero es cuando pillo un desnivel o una imperfección o lo q sea el coche cambia la trayectoria.

    Saludos.
     
  28. El Embrage Vale 320 Euros Pero Con El Descuento Que Me Hacen Y Sin Iva Me Salio 110 Euros , Eso Es Es Autorecambios LomeÑa En Ronda Malaga
     
  29. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Gracias, intentaré localizar una tienda de repuestos aquí en madrid pq me imagino q no se podrá hacer pedidos por internet en la tienda q me comentas.

    Saludos.
     

Compartir esta página