¿Problema en la apertura del maletero?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 7 Nov 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer haciendo alguna prueba para hacer saltar la alarma, intenté abrir el maletero con la llave, una vez que habia cerrado el coche con el mando a distancia.

    Bien, pues no pude. La llave gira pero nada más, no abre el capó.

    Mi pregunta es si esto es normal por llevar "abatimiento de asientos", y evitar que abriendote el maletero puedan entrar al coche, o bien, no funciona y me toca pasar por taller.
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

    Por seguridad se abre el maletero con el coche en funcionamiento, esto es, si estoy parado en un semaforo me pueden abrir el maletero?
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    Si tienes los seguros bajados, el male tero no se abre, comprobado.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias, Leone.

    Efectivamente los seguros estan bajados, he puesto la alarma primero. Entiendo entonces que es normal

    Gracias por la prueba!
     
  5. olibin

    olibin Guest

    no,no,no, si cierras el coche con el mando, puedes abrir el maletero con la llave, y te tiene que sonar la alarma. Lo que pasa que es bastante duro. Digo lo e la llave en la cerradura del maletero es bastante dura.
     
  6. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo que dice Olibin es la ley, si cierras todo el coche, con la llave abres el maletero pero tienes que echarle "co___es" pa girar la llave, sino imaginate pa que sirve la misma si prevalece la llave electronica sobre la llave mecánica si la primera se te quedara sin pilas...
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si precisamente estaba problando esto, que me lo dijiste tu.

    Girar, gira la llave. Le metere mas fuerte a ver si asi... luego lo pruebo
     

Compartir esta página