problema gateway 300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por WiKoLi, 21 Jul 2007.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    hola compañeros, ayer me llegó el gateway 300 de dension y tengo problemillas...vereis, al montarlo todo correcto pero al ponel el pendribe se kedaba como en error marcando 5-99, como si no loyese nada del pen pero la lucecita de este se encendia y la propia gateway metio dos archivos.

    Desconecte alimentacion y volvi a poner y ya si parece ser q me lee del pen...puedo elegir canciones y estas se "escuchan" entre comillas...xq no se escucha nada! osea...la cancion va pasando y cuando termina salta a la siguiente, por lo q creo q si recibe datos del pen, pero no tengo audio de este, ( de la radio, el cd y el parrot si tengo) he revisado la intalación y todo parece correcto.

    Llegados a este punto decido actualizar version, x si era algun problema de compativilidad con el pen o algo ( lo inteté con 3, de diferentes marcas y capacidades), meto el archivo en el pen, sin mas nada y enciendo el radio, como explica tigerscream en un brico, y efectivamente lee del pen se apaga el gateway pero no se reinicia, osea me desaparece la opcion de la radio, como si no tubiese nada, solo cd y radio.

    Mañana volvere a desmontar y quitar alimentacion para ver si se reinicia o me lo he cargado :mad:, pero alguien sabe q puede pasar? xq no tengo audio?

    Perdon x el tocho pero esq nose ya q mirar!
    un saludo a todos!:notworthy:
     
  2. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    naide sabe na? :nah:
     
  3. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola wikoli , yo tambien lo istale el otro dia ,y me pasava lo mismo ,y esque puse el conector de audio al reves en el conector ,hay 4 cables y todo el conector vacio tiene que estal los cables a la derecha tuya, visto el conector de frate

    saludos
     
  4. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo lo he probado de las 2 formas y nada...lleba dos conectores...pues lo he puesto en el de la derecha con los cables para el lado derecho, no es asi?
     
  5. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has desconectado el cargador de cd`s bueno si tienes ? dime si llevas navegador o cargador
     
  6. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no llevo ná, jaja tengo parrot bisnes ese o como se escriba y er gateway
     
  7. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo llevo lo mismo y el unico problema que tuve es el que te he dicho pero tu parece que la escuchas mal no?
     
  8. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no no mal no...no 0 se escucha cero....nada
     
  9. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no mes ha dicho si has desconectado el cargador?

    pero entero de detras y todo y supongo que tienes el gateway300 no el 400
     
  10. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si tengo el 300 y no tengo cargador ni navegador ni ipod...nada solo el parrot y la radio
     
  11. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno te voy a explicar lo que me paso ami ,con el gateway300 te dan un cable con 4 conectores ,que uno va conectado al cable de conet2 del parrot y el otro a la rodio (yo tengo el que lleva caset y el cargador va detras)y el conector pequeño del cable delgateway300 al mismo gateway
    el otro conector del cable del gateway300 va adonde iva el cargador de cd`s, que mirando el conector donde va conectodo la radio, lo tienes que poner con un pasador que quitas cuando quitas el conector del cargador de cd`s ,(que en mi caso es a la derecha de los dos conectores machos que lleva la radio)
    pero mi problema era que no se escuchava y loque habia puesto mal era el conector que va al mismo del cargador de cd`s lo habia puesto la reves lo camvie y ya esta, a funcionar y muy bien por

    saludos
     
  12. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok solucionado, parece ser q al kitar alimentacion y volver a cargar el finware se a solucionado el problema...tb le meti el parche para q mostrase lso textos x pantalla... este parato es la caña la verda...se lo recomiendo a todos, solo me keda saber cuanto es el maximo de capacidad q admite.
    gracias x tu ayuda pirado43
    un saludo:notworthy:
     
  13. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno me alegro que lo s solucionaras
    puedes conectarle un disco duro pero con fat de 32 como si fuera un pem draiver

    saludos
     

Compartir esta página