No se si os acodareis hace un par de meses mi cuñao se hizo con un 530d e-60 del que colgue unas fotillas....el coche es nuevo se lo puso la empresa y esta adquirdo por leasing...y hoy me comenta lo siguiente...lleva el coche al taller pq tiene problemas con el cambio (el coche tiene sobre 2 meses y 13000km) ,y le dicen en el taller que esta jodido el volante de inercia el grupo de embrage y no se que de holguras y perdidas de aceite me han leido la ficha por tlfono pq no tienen scanner para colgaroslo:-s:-s:-s:-s lo peor no es esto es que le dicen que es debido al mal uso del coductor y que no se hacen cargo ni la BMW ni el leasing:ar::ar::ar::ar::arno se si es que como es guiri lo quieren torear:-k) es esto posible que le recomendais que haga
Por muchas burradas que puedas hacer en esos 13.000 kilometros no puedes causar esos problemas que comentas,:bash: :bash: :bash: Directamente a BMW Iberica.
:ar::ar: Pero..es leasing..o es renting..?...no entiendo que la financiera del leasing se debiera hacer cargo de ello....:-k
es lo que yo pienso ademas le conozco conduciendo y es digamos "veloz" pero para nada manazas ....con lo de iberica que le comento que llame y denuncie el caso???
ahi me has pillado se lo preguntare....no se si es R o L:fs::fs::fs: el problema es que nadie se hace cargo](*,)](*,)](*,)
Si es leasing....es como pedirle al banco que te ha conecedido el préstamo...que se haga cargo de los defectos del coche...:mus-:mus- Supongo que será renting... Si no se hacen cargo...e intentan culpar al conductor...pues...que deje el coche en la peor zona que conozca...con las llaves puestas...:mus-:mus-, ya le pondrán otro...:roll::roll:
pues le preguntare ya te digo que ni idea y no se si el mismo sabra mucho ya que es coche de empresa...si debe ser renting pq coche le han puesto otro mientras (un laguna) pero claro quiere este
alucina ,que poca verguenza......y encima no se pondran ni coloraos :fs: ,yo les decia dos cosas a la cara o me arreglais el coche en el tiempo mas breve posible o me encartelo todo el mes de agosto en la puerta del concesionario. =; invitando a conocer a todos sus clientes la maniobra.........
pues cuanto cuelgue lo que me han echo a mi.....por ahora no ya que estan demandados.........:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
a consumo, que intente un arbitraje, es gratuito, aunque si falla en contra tienes que aceptar el laudo, ya no puedes ir a via judicial a esta ultima, si esta dispuesto a correr el riesgo de un fallo en contra, fundamental un buen dictamen pericial
Menuda panda de HP :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: . Que fué en Triocar?, para no volver por allí mas... Un saludo
Es Triocar, lo sé hasta desde la Costa del Sol Es el único que conozco, del que se han quejado en esa zona amargamente...
directamente una queja a BMW ibérica con copia a la atención del cliente de BMW Kundenbetreuung 80788 München Service Rufnummer 01802/324252 Service-Fax 01802/123484 kundenbetreuung@bmw.de serán :madfawk: :madfawk: :madfawk:
vamos a ver... el coche está en garantía, y esas piezas también, el concesionario no puede denegar una garantía de esta manera, si el coche ha pasado todas las revisiones, y no se le ha puesto ningún recambio no orginal. 1.- Reclamación en el concesionario. 2.- Reclamación en la OCU 3.- Copia a Ibérica, previa explicación por teléfono a las niñas de atención al cliente Y por supuesto, que cambie de concesionario...
Me parece increible leer lo que acabo de leerte en este post guaka, pero como se puede tener tan poca vergüenza y tanta caradura????:madfawk: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk: #-o
Cada día entiendo menos como funcionan las cosas....no se, me estaré haciendo mayor...:roll: :-k Espero que al final alguna persona normal de todo el entorno de bmw o de la empresa de renting, le soluciones el asunto, pq sino, yo no se de que valen las garantias, servicios post-ventas, atención al cliente y demás parafernalias adornisticas que crean estos elementos... increible de verdad. :ar:
Dile a tu colega que empiece por ponerse en contacto con BMW Ibérica, y si no le hacen caso en BMW Ibérica, se ponga en contacto con BMW A.G. en Alemania denunciando la poquísima verguenza que tienen en el concesionario. Que les detalle el problema y les exponga que es imposible que se produzca por un mal uso como le reclaman aquí, que BMW está eludiendo sus responsabilidades de la forma más vil y que por tanto él se siente estafado y gravísimamente ofendido. Ya de paso que intente tocarles un poquito el orgullo, alegando que parece mentira que una marca con el prestigio de BMW pueda tener actuaciones tan sumamente viles, y que estas cosas lo único que hacen es dañar gravísimamente la imagen de marca. Que se note que está ofendido e indignado. En Alemania se toman estas cosas más en serio y ya se encargarán de hablar con BMW Ibérica para que arregle ésto y que de paso le tire de las orejas a los sinverguenzas esos. Y yo diría que una vez finalizado todo, aunque se lo hayan arreglado, debería como mínimo poner una hoja de reclamación en consumo contra ese concesionario para que por lo menos quede constancia de su actuación.
:fliping: Asi me he quedado al leerte. Vaya cara que se gastan. Es increible que hagan dar tantas vueltas a la gente y que se pasen la pelota unos a atros. :ar: :ar: Y lo mas grave es que el que andas de cabeza eres tu y no ellos. :axe: Como dice Fer, eso es cuasi imposible que se deba a un mal uso del vehiculo. Espero que se solucione pronto.