problema gps

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pdm, 4 Oct 2005.

  1. pdm

    pdm Guest

    La pantalla me da errores (cambio de color, de letra ....) y me dasaparece la opción de gps. En el conce me dicen que es la unidad de mando, pero no acabo de creérmelo. He desconectado el lector del maletero, primero la pantalla se quedó en blaco pero después, y de eso hace ya días, se quedó la pantalla OK pero sin la opción de navegador. ¿podéis ayuarme? ¿qué puede ser? ¿puede ser el lector? ¿se puede reprogramar de alguna manera?
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitas una reprogramacion del sofh del navegador,en el conce te pueden meter le disco para ello.
     
  3. Jersey

    Jersey Guest

    Yo tengo un problema semejante.
    Inicialmente me salían todas las opciones, después solo Audio-Settings-Outside Temp-Monitor Off

    Va para largo, pues tengo un escrito enviado a BMW esperando que respondan por ello, pues tienen que cambiarme el MKIV y hay follones con la garantía... un día, si tengo tiempo, explico toda mi pesadilla.

    Quédate con lo de cambiar el MKIV, según dicen ellos.
     
  4. pdm

    pdm Guest

    Hola Fer, en el conce (Auto Buhigas , Barcelona) me dicen que cargando el soft no se conseguiría nada porque es problema del módulo de mando ???? pero no acabo de creérmelo. ¿qué opinas?
     

Compartir esta página