problema lavafaros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 14 Sep 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos! cuando estuve haciendo el brico de los angel eyes y tire de los lavafaros y de repente empezo a gotear como por detras del faro y dcesde entonces me tira agua pero con poca presion, como si tuviera una fuga o se hubiera quedado algo medio suelto por dentro. como lo puedo solucionar???
    Saludos y gracias!
     
  2. ivreguera

    ivreguera Guest

    igual te ha quedado mal encajado la boquilla del lavafaros y te vierte agua por ahí. Tira de la zona central del lavafaros, sin miedo que no pasa nada pero con cuidado, puedes ayudarte de un destornillador fino, te saldrá un tubo negro, amarras por ahí y sigues tirando hasta que el tubo cambia de sección... Es como una boquilla que encaja a presión con otro tubo, agarras por delante y por detrás y presionas a modo de juntarlos. Si sigue echando agua igual puedes sellar con algún tipo de silicona, no pegamento que después para desmontar...

    Nota: si se sale el embellecedor+boquilla (te mojas!!) lo más fácil es desarmar el embellecedor, luego montar la boquilla en el coche, después la sacas un poco y vuelves a montar el embellecedor. Vamos yo lo he hecho así.

    Suerte
     
  3. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    a mi me paso y es que me rompio una junta torica que cierra ese tubo para que no pierda.
     
  4. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ivreguera, lo he mirado y esa junta esta bien.
    Pronido, y eso como lo arreglo??? cuanto te costó arreglarlo?? lo arreglaste tu o en el conce???
    Saludos y gracias!
     
  5. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    please
     
  6. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    A mi me ha pasado, pero so ha solucionado solo, me explico, como se ha vaciado el tanque del agua, cuando lo vuelves a llenar, tiene que cebarse el tramo que va desde el tanque a los faros, con lo que estará una buena temporada, bueno, dependiendo de lo que uses el agua de los limpias, sin agua, o con poca.

    un buen día, cuando esté todo el circuito cebao (lleno de agua), te empezará a salir agua, cada vez mas, hasta el estado en el que esaba antes.

    Bueno todo esto, es lo que me aha pasado a mi, supongo que será el mismo caso que el tuyo....:wink:
     
  7. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    cambie el tramo telescopico final del lava en un taller de la calle, con sus juntas, sobre unos 30 €
     

Compartir esta página