problema m///

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jb3981, 12 Oct 2006.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Pues nada,ayer me paso una cosa muy curiosa resulta que tengo un bmw alpina b6 arreglando en un taller resulta que me llama el mecanico y me dice que tengo que comprar la bomba del embrage que la del alpina esta en mal estado,fui a comprarla y me resulto muy muy barata(48euros)la compre y la lleve al taller,deje el coche(el m///) aparcado pero arrancado alao mio,cuando me dispongo a montarme e irme para casa se me paro solo el coche nada mas sentarme en el asiento,le di a arrancar y nada no arrancaba yo ya estaba de los nervios pues el mecanico se molesto un rato y se puso a desmontar la tapa para mirar si abia chispa o no y si la abia si y yo con una cara de tonto que pa que y me dijo que si no hera de chispa seria de la bomba de la gasolina me desmonto los sillones de atras la dio unos golpes y el coche arranco(se me puso una cara de felicidad que pa que)pero si dejaba de dar golpes se paraba asique con mucha suerte llame al conce y tenian una fui la compre y la puso y tan contento me costo la bomba con iva y mano de obra 250euros.
    Menos mal que la tenian que si no sin coche todo este puente.
    LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE SE ROMPIO PERO NO IZO NINGUN RUIDO RARO NI NADA SE ROMPIO DERREPENTE ¿SUELEN FALLAR ESTOS COCHES DE LA BOMBA?
    GRACIAS Y SALU2


    PD:pERDONAR POR EL TOCHO
     
  2. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    aver,,,las bombas cuando se joden no se oyen,cuendo no se oyen malo...pero tampoco hagas caso...pueden estar en funcionamiento y no dar la presión necesaria,con lo cual se mantendria el relentí pero poco mas.
    La bomba es algo que no avisa,se jode y ya está ahi te quedas...aveces resucitan un tiempo pero lo justo para que la cambies.
    No se que clase de bomba llevará el 286 pero la del 321 cuesta 576 mas iva.Así que has tenido suerte.Te aconsejo que también cambies el fiultro de gasolina.
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Gracias El Lunes Cambio El Filtro De La Gasolina Fijo
    Un Saludo
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi la bomba de la gasolina me hacia un fuerte silbido y la cambie, estaba a punto de petar. Por cierto, a mi no me costo ni 200€ con mano de obra incluida.
     
  5. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA


    A MI LA BOMBA ME A COSTAO 180 EUROS PERO EL MECANICO ESTUBO 2 HORAS EN TOTAL ESO ES LO QUE ME MOSQUEAVA QUE AMI NO ME SILBABA NI NADA IBA PERFECTO NI UN RUIDO Y DE REPENTE.....
    SALU2
     
  6. pati

    pati Guest

    A mi tambien me parece mui economica. Pero lo q realmente me llama la atencion, es como va el ALPINA. Joer! quien pillara uno
     
  7. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    no lo entiendo porque hasta la de un renault es mas cara tanto fuera de origen como de origen...
     

Compartir esta página