Problema para colocar pedal ///M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergioalicante, 14 Ene 2006.

  1. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    He visto el brico de zetaocho y algun otro y todos coinciden en señalar que es facil colocar el pedal ///M en el acelerador. Pero yo lo veo muy complicado ya que la parte de detrás del pedal de pasta original no es lisa, con lo que ya es dificil hacer el agujero. Pero mucho mas dificil es meter la arandela y la tuerca y sujetarlas para apretar el tornillo. Se puede desmontar el acelerador para ponerlo o es mas fácil de lo q creo?
    Mi coche es un coupe del 99 (por si es diferente q según he visto en la foto de zetaocho podria ser)
     
  2. mula007

    mula007 Guest

    es muy facil, solo tienes q tener un poco de paciencia y maña!!!!!
    Suerte.
     
  3. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,el mismo problema tuve yo,acabe por desmontar el pedal,no es tan complicado,detras si te fijas tiene como una pestaña a la que se le pulsa y se debe desplazar hacia un lado entonces si no recuerdo mal el pedal sale hacia arriba,pero antes tendras que sacar el pedal por la parte superior veras que va encajado,desplazalo tambien hacia el lateral,no se si me abre explicado bien,pero si te fijas bien en el pedal y le das al coco durante unos 5 minutos sin ponerte nervioso en esa posicion..........podras verlo claramente,una vez fuera no creo que puedas poner las arandelas,yo solo le puse los globers y quedo muy bien
     
  4. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si he visto q se puede mover el pedal hacia la derecha pero me ha dado miedo forzarlo por si me lo cargaba. Eso sale fácil? Supongo q quitando la parte de arriba ya me será mas fácil colocarlo. Dices que sólo pusiste tornillo y globers?
    A ver si tengo suerte
     
  5. twin

    twin Guest

    eso se lo das a un niño pekenio y listo yo lo hice asi cn ls 2 tornillos d abajo y sin problemas una vez colocao a apretar cn la llave
     
  6. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Vale twin, a ver si engancho a algun primico mio y q se lo curre. Luego le invito a una cerveza, jajaja.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    o te tomas un rato, abres una birrita fresca :zartyman y te entretienes con ella mientras lo pones...

    ojo !: no tardar demasiado no vaya a ser que pilles un pedo del 10 a base de cerves :)
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Coincido con la cerveza :zartyman , es sólo cuestión de que observes el pedal y un poco de paciencia.
    SDS ;-)
     
  9. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Bueno compañeros espero no pasarme con las cervecitas. Tampoco le daré muchas al nano q me tiene q ayudar q ese la pillaría pronto y a ver cómo mete las arandelas y las tuercas.
     
  10. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    yo las puse muy facil de la siguiente forma, a la llave fija le pones un cachito de cinta irlante por un lao y la tuerca se queda pegada, asi puedes meter la llave por detras sin q te caiga la tuerquecilla y si son de esas llaves fijas q son cerradas aun es mas facil, no se si me he explicao bien, pero asi te lleva 1 minuto.
     
  11. mula007

    mula007 Guest

    cinta irlante?????
     
  12. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    cinta adesiva, celofan, cinta islante, esparadrapo, cualquier cosa q pegue......
     
  13. twin

    twin Guest

    ste e andalu como yo :descojon:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juasss
     

Compartir esta página