Problema pilotos de led

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Potenza, 17 Feb 2007.

  1. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso acabo de montar los pilotos de led en mi coupe de finales del 2002 de un pedido q se hizo en germanstyle.El problema sq me da fallo en el check,solamente q se me encienden las luce como si estuvieran fundida alguna bombilla,ni me parpadean los intermitentes ni ningun otro tipo de cosa q he oido q le pasaba a alguno.Se q algunos se tienen canviar el modulo de luces o algo asi y otros es solo reprogramar.Haber si me podeis echar una mano para solucionarlo los entendidos.Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Vas a tener el problema de la resistencia :p
     
  3. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Puedes aclararme un poco mas ese problema????
     
  4. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    ponte en contacto con zeta8 que el te solucionara el problema seguro, ademas te recuerdo que tienes 2 añosde garantia...

    sds
     
  5. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Ya me he puesto en contacto con él,lo q pasa sq n sabe solucionarlo,esta aburriguandomelo pero yo por si a caso lo comento aqui haber si hay alguien q sepa algo del tema.Los pilotos vienen provistos del sistema para n dar fallo pero como bien se sabe debe de ser para los anteriores al 09/2001 y el mio es 2002.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Problema de resistencia estos no tenían, ya que yo los tengo montados, y no hay que añadir nada a mayores. Se que hay algunos leds por ahí que había que andar haciendo algun invento con resistencias, y demás, en estos era P&P, pero se que hubo problemas en un coupé, pero en un modelo solo, porque se colocó en otro coupé y no daban fallo.

    SDS
     
  7. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Y n se sabe nada mas de ese problema??Es por ir descartando.D q año era el coupe q tenia problemas y de cual el q no??
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Habla con Desconecta,el te puede decir más información.

    SDS
     
  9. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    tienes el link del vendedor???
     
  10. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Voy haber si puedo hacerme con él.Gracias Icarpg
    No lo tengo,fue un pedido conjunto y no lo se.Por??
     
  11. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    porque estoy buscando unos para un amigo,y como hay tantos vendedores quisiera saber cuales son de fiar.

    sds
     
  12. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Pues estos en teoria lo son,ya q otros q lo han montado perfecto,pero se vee q para mi modelo no,aunque el vendedor aseguro q si:mad: .Haber si lo consigo y si te interesan te lo digo.
     
  13. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    a mi me paso algo parecido el check tb me salto la lucecita con el coche encendidos todos los pilotos y y faros, fui a la bmw y me dijeron que tenia k cambiar el modulo de luces por el del reestyling,mi coche es del 2001, pero en el tuyo no deberia de haber problema.
     
  14. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Yo también participé en el pedido conjunto de Germanstyle, y tengo que decir que no he tenido ningún tipo de problema, ni con el check ni con los leds ni homologaciones. Esta semana le pasé al coche la ITV y sin problemas, es más, el "inspector" me dijo que le quedaban DPM ese tipo de faros al coche. Preguntale a Zeta8 que seguro que te ayuda.

    Un saludo!
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo como bien he puesto, los tengo, y la verdad, ni un problema, y tal y como han puesto, le quedan al coche de lujo. Además la marca es muy buena.

    SDS
     
  16. Desconecta

    Desconecta En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Potenza, por alusiones :LOL: .

    Mi coche no es un coupe, es berlina del 2003 y no llegaron a funcionar, pero esta claro que el problema era del coche. Me daban un error de check que en algunos momentos se quitaba, los intermitentes funcionaban super-rapido y al momento volvian a funcionar ok. En definitiva, no funcionaban bien. Solucion, ninguna :mad: . Creo que era el "destino", que mi coche no pudiera adornarle con esos pilotos.

    Hicimos varias pruebas, incluso cambiando modulos pero la prueba mas fiable fue la de cambiarlos en otro coche y funcionaban perfectamente. De hecho, los faros se los pasé a un forero y en su coche van perfectamente.

    Intenta localizar a alguien que tenga los faros y le funcionen bien, y haz la misma prueba y otra que yo no nice que es la de poner sus pilotos en tu coche y ver como se comportan, a partir de ese momento saca conclusiones.

    Siento no puedo ayudarte mas, pero esa es mi experiencia.
     
  17. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias a todos,probare a pasar por la bmw a ver q me dicen.Ya os comentare como he quedado.Saludos
     
  18. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Según tengo entendido, si tu coche es posterior al reestyling, estos pilotos no te funcionarán.Ahora mismo no recuerdo si tu coche (por fecha)es anterior o posterior. Los originales, por el contrario, son válidos para los coches posteriores al r. y en caso de querer ponerle unos originales a un coche anterior a r. tendrías que cambiar el módulo de luces.
    Concluyendo, tus pilotos no son originales y deben ser válidos para un coche anterior al reestyling. Si tu coche es posterior, ahí está el problema. Si no... el problema será de los pilotos (el mio es pre y le puse unos no originales y sin problemas). En el conce no creo que te ayuden con algo que no les hayas comprado a ellos.
    Si te quieres pasar por Alicante, los probamos en el mio
     
  19. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea si es posterior o anterior es de finales del 2002(Modelo tipo m3 aún),no es el q lleva los intermitentes para dentro tipo modelo 2004.Gracias por tu oferta,si me acerco ya te aviso.Saludos
     
  20. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
  21. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Según lo que me dices, tu coche es previo al reestyling, con lo que debería funcionar perfectamente.
    Lo dicho, si quieres probarlos en mi coche saldrás de dudas.
     
  22. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Es verdad, me sonaban campanas, pero no sabía donde..... jejeje, lo siento..... :(

    SDS
     
  23. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Ok.Haber si puedo acercarme te aviso,gracias a todos por vuestra colaboracion.Saludos
     

Compartir esta página