Problema plaza parkin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por azkarro, 4 Oct 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola, tengo una polemica con los seguratas de la universidad, y es que se han pintado una R en una plaza de aparcamiento y si aparcas te dicen ke no puedes y ke van a llamar a la grua, y yo no estoy tan seguro de eso, es cierto ke el parking pertenece a la universidad, pero la universidad es publica! por lo ke pienso ke si kieren un reservado tendrian ke ponerlo los municipales incluida señal etc... ke opinais vosotros?

    aclaro ke la polemica no es solo porke se reserven el sitio sino porke ademas los listos de ellos aparcan en la plaza de al lado ocupando asi una plaza "comun" teniendo la suya libre, cuando no es ke sobren las plazas precisamente... pero claro, de esta manera pueden bajarse mas comodamente del coche, :ar: claro ke quiza yo contribuyo algo a eso aparcando el todo terreno lleno de barro pegadito a su puerta..:supz:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo solo hago suposiciones....

    si es privado, una grua municipal no va a entrar nunca a llevarse tu coche...igual que no entraria nunca a un garaje de un edificio...

    y si es publico, las señales y eso deben ser las legales...es decir, que yo escriba con una brocha mi nombre en el suelo, no quiere decir que sea mio....
     
  3. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Sin señal municipal NADA de NADA, que aparquen en la acera :LOL: :LOL:
     
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    si empiezas llamándoles "seguratas" mal vamos....

    de otra forma... si el parking es privado...están en su pleno derecho en reservarse la plaza... otra cosa es como evitar que otro coche aparque en ella (multas...grua...etc)..... si el parking es público...deberán reservar un vado en la autoridad competente...que se lo autorice...y una vez autorizado la ocupación de esa plaza puede devenir en sanción o retirada del vehículo...
     
  5. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    lo de llamarles seguratas no es en plan ofensivo, o por lo menos no le keria darle ese sentido, aunke con estos si ke se podria emplear, porke son un poco tontos, pero bueno, al grano... llame a los municipales para preguntarles y me dijeron ke si me podian multar y ke si son requeridos para ello lo harian, pero pienso ke no es cierto, ke eso es solo corporativismo entre dos profesiones afines, me digeron ke el parking es privado porke es de la universidad y por eso me podian multar pero es de acceso publico, no privado!! y ademas la universidad es publica.

    un dia ke no vi sitio aparke ahi y me dijeron ke no podia ke iban a llamar a la grua, les dije ke era solo un momento ke iba a la biblioteka a cojer algo y el otro todo cabezon con ke iba a llamar a la grua al final le dije, az lo ke kieras, no lo voy a kitar, y me fui a almorzar, volvi a la hora o asi y el coche ahi seguia sin multa ni nada. ¿no kiso llamar a la grua? yo mas bien pienso ke no llamo porke sabe ke no puede hacer nada o ke llamo y no pudieron multarme.....

    buena chapa me ha salido....
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y por que no lo consultas en la Universidad mismo, supongo que ellos lo sabran
     
  7. rulopu

    rulopu Guest

    El parking de la universidad publica que voy yo tiene barrera y no te dan el mando.. asi que se reservan todos :frown:
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no jugagaria....las unis son muy pequeñas .....
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    son parkings privados y como tales se pueden reservar las plazas a quien se quiera....es el mismo caso que si en un garaje usas la plaza del vecino pq no tiene señal ,no tiene pq tenerla...:wink:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ok guaka, hasta ahi de acuerdo, pero tanto en el parking de la uni como en uno privado de una finca........

    te puede multar un policia ?
    te puede retirar el coche una grua municipal ?
    yo creo que no...
     
  11. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    A ver si va a ser la plaza del Rector, la vas a liar, y no te licencias nunca...
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la policia no puede entrar en el recinto por iniciativa propia..pero si la universidad denuncia se persona la policia sin problemas:wink:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Que ganas e montar bulla.. Las testosternoa a ciertas edad.. nos vuelve muy inconciente.
    Yo no haria tonerias no sea caso que tengas que ir a licenciarte a otro lado..
     
  14. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    ¿Sólo es una plaza? Si por las respuestas que te dan aquí piensas que no te van a poder denunciar vas a tener plaza de aparcamiento reservada para tí todos los días.
    Si puedes aparcar tú puede aparcar cualquiera.

    Soluciones:

    -Madrugar para llegar antes y tener más plazas disponibles.
    -Transporte público.
    -Un pequeño ciclomotor o scooter.Es lo mejorbiggrine puerta a puerta sin problemas de aparcamiento ni atascos.

    Lo siento,no seas malo conmigo.
     
  15. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    evidentemente no pretendo solucionar el problema de aparcamiento con una sola plaza, pero me jode bastante que aparken en otra plaza teniendo la suya libre y si aparcas tu te dicen ke no puedes ¡¡¡pues aparca tu y deja el otro sitio libre!!! en fin es mas mania ke les he cojido ke algo racional. no os jode a vosotros ke la jente aparke ocupando dos plazas? pues es lo mismo...

    por otra parte los municipales pasan por el aparcamiento cuando les da la gana, osea ke yo creo ke es publico, lo de preguntar a la universidad pues no se, eyos son parte interesada osea que me diran lo que les convenga...
     
  16. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Eso mismo me pasa a mi cuando llego a casa y veo que el vecino tiene aparcado el coche en zona libre y mientras tanto tiene su parcela libre. j*der, si tienes parcela o sitio reservado, aparca en tu sitio y deja el resto para los demas :mad: . Pero bueno, yo a joderme y a pagar OTA si quiero aparcar. Hay gente para todo.
     
  17. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    En una ocasión, en la plaza de garage del apartamento de mis padres me encontré un coche aparcado en mi plaza (algo bastante habitual en los sitios de playa) :mad: y llamé a la policia que mandó una grua y se lo llevó de allí, no me preguntes a donde ni si le pusieron alguna sanción.....pero llevarselo se lo llevaron.

    Doy mas datos: Torrevieja (por si allí las leyes son distintas)
     
  18. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a esto precisamente me referia (foto de hace unos minutos), los muy cabritos ponen el coche en mitad de dos plazas y ala, asi pueden entrar comodamente al coche por los dos lados, quiza no tenga razon, pero me ponen de muy mala leche, si se podria les denunciaba....
    [​IMG]

    (ya se ke la foto es mala pero es con el movil, y si, tambien se ke tengo la camara rota)
     
  19. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Los aparcamientos son propiedad de la universidad, y pueden hacer con ellos lo que les de la gana. Y si tú aparcas pueden llamar a los municipales perfectamente. Es como en tu casa, tú dices quién entra y quién no entra; y si entra uno que no quieres que esté allí, pues llamas a Policía para que lo desaloje (esto legalmente claro, o le pegas 2 ostias y lo echas tu mismo)
     
  20. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    a mi padre le llevo el coche la grua municipal del garage de casa porque aparco donde el vecino
    eso si fue hace 15 años por lo menos, igual hoy en dia no lo hacen
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo les clavaria la moto para que se jodie***y no pudieran utilizar la segunda plaza...

    algo asi hacia mi vecino jugando con un contenedor y dos furgonetas para tener sitio para el coche...desde que lo vi, le ponía la moto en medio del "trenecito" para que no pudiera sacar una plaza moviendo los que tenia apracados..
    hay gente con cara....
     
  22. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Llama a la empresa de seguridad y pide hablar con el jefe les dices que eres el rector y que estas hasta los mismisimos de que los de seguridad ocupen 2 plazas en el parking y que vas a buscar otra empresa de seguridad y asunto resuelto.
     
  23. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.658
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si la vía es de titularidad pública te pueden multar y retirar el vehículo. Si no lo es, al menos en Madrid, ni multan ni retiran (a mí me dejaron encerrado en IFEMA y me tocó esperar al simpático de turno... aunque el rato de espera me sirvió como entretenimiento para mis llaves:whip:)...
     

Compartir esta página