problema radio cd bussines

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LuisFer_Leon, 2 Abr 2007.

  1. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    todos son problemitas con el coche,que rico mi orioncito no daba tantos joer,a ver os comento,voy con la musica perfectamnte escuchandola paro a exar gasoil,enciendo el coxe y q no se escuxa,pongo a ver la radio y nada en la pantallita pone todo el tiempo wait (espera no)bueno pues asi un cuarto de hora,apago el coche vuelvo a encender,aparece la hora le doy a cd y wait d elos coyons pongo fm o am y wait,na q hago se me ha escaxarrao o que pasa ? gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tiene algun modulo de manos libres el coche?
     
  3. samacado

    samacado Guest

    Yo tube un problema parecido pero me lo hacia con el adaptador para el ipod
    fui a concesionario y me quitaron el borne de la bateria durante 10 segundos de esta manera haces un reset, y dejo de hacerme el tonto la radio, pruebalo igual te funciona.
     
  4. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    fer el coche me venia con una instalacion de telefono,de exo creo q tiene el micro de manos libres encima mio,pero la instalacion de telefono la kite weno lo que se veia,alguna vez al encenderlo pone phone en la radio pero simpre se kita y ahora pone phone y luego wait......q hago?pruebo con lo que me dice Samacado? muchas gracias a los dos
     
  5. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
  6. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
  7. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Si te sigue poniendo eso de "Phone" es porque no has quitado bien el manos libres, con respecto a lo de "Wait", yo haría lo que dice Samacado. A lo mejor te dice "Wait" precisamente porque esté buscando un teléfono con el que enlazar y te pide que esperes. Yo llevo manos libres Parrot y siempre enlaza al arrancar. Suerte.
     
  8. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Muy bien Arantxa,pues al final eso hare desconectar por un instante la bateria,creo q si q aun tngo el manos libres integrado,muxas gracias ;)
     
  9. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    ya esta solucionado,hoy fui a encender el coche...sin hacer nad ad ela bateria,,,puso wait durante 3 segundos y salto la musica del cd sin ningun problema,y ya se oye todo genial,no hay kien entienda a estos bixos
     
  10. Juanpablito

    Juanpablito Guest

    resetealo en la bateria.
    saludos.
     

Compartir esta página