¡¡¡ Problema Resuelto Coche Abierto !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 15 Oct 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Valla.... pues dar ideas... que seguro que algún caco consulta estos manuales...

    Que fuerte.. con una bolsita e inflando.
    ¿Y no saltó la alarma??
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Mañana pongo un fax en cada puerta. :mad:
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    para que te mande el susodicho un fax si intentan abrirte el coche???:descojon::descojon::descojon::descojon:

    PD: te refieres a un FAC, no?
    [​IMG]
    o:
    [​IMG]


    saludos.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest


    Eso FAC. :LOL:
     
  5. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    No es posible abrir las puertas con el boton del cierre centralizado a menos que se tenga la llave de contacto puesta,osea que por mucho que le den al boton no funciona sin la llave puesta.Probadlo.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ah pues entonces bien, con el bmw no lo habia probado, pero con otros (con unos años a la espalda, todo hay que decirlo) sí que funciona sin llave ni nada.


    saludos.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, me alegro un montón de que hayas solucionado el problema "sin coste".

    Después de leer tu post he de decir que puntuaría con un cero patatero la contestación de BMW. Deberían de haberte ofrecido alguna solución, como la de pedir una llave nueva.

    Los seguros aveces parecen tontos, te mandan a un mendas ¿y no se hacen cargo de los desperfectos? pues creo que sí de hecho ellos son los que tienen que pagar los desperfectos, y nosotros las pólizas, ¿no es así?

    Y por último decirte que X D. saques para siempre la llave del coche de plástico de la guantera; a los cacos les cuesta mucho menos que a tí abrirtelo y si lo hacen te levantarán el coche... Al fin y al cabo llevas la llave en la guantera.


    Enhorabuena, Un Saludo,
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    todo inventado jeje
     
  9. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    He de decir que preguntando en el concesionario por un duplicado de la llave de plastico me dijeron que tardaba entre 8 y 14 dias,¿ que hacen cogen un taco de plastico y las perfilan con los dientes? vaya tela.
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Me alegro por tí, aunque lo del invento me preocupa... que facil se ve hacer estas cosas para los malandrines:cool:

    De todas formas, pregunta que cuesta una tercera llave y por otro lado que cuesta reponer una luna de cristal de la puerta delantera, a lo mejor sale mas barato cargarse la luna y pasarla por el seguro:rolleyes:
     
  11. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    En la pagina 16 de mi manual viene indicado dos mandos a distancia con llave integrada, una llave de reserva de plastico y el adaptador de la llave de reserva en la güantera.

    El adaptador de la güantera no sirve para nada sin la llave de reserva de plastico, y por supuesto, esa jamas se lleva en el coche.
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tienen q entrar en la base de datos de tu coche,enviar la especificación a Siemens y fabricarlo.
    cuando pedimos un mando extra para el M3 nos tardó 3 semanas,por lo q 2 semanas es poco tiempo,de verdad.
     
  13. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Por lo visto ya no dan la 3ª llave de plastico.
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el mio tiene 2 semanas y si me dieron la tercera llave que la traen hasta los Dacia.
     

Compartir esta página