Problema solucionado ruido clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 14 Dic 2005.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hace no mucho tiempo publiqué un post sobre ruidos en la ventanilla y otro "ruido" en la rejilla del clima cuando aceleraba en 5ª o 6ª velocidad. Recuerdo que me comentaron que cuando me solucionasen este último problema lo comentara en el foro Bien pues la ventanilla se ha arreglado sustituyendo las guías y eliminando la holgura, lo del ruido se ha arreglado según el conce engrasando el ventilador que lleva dentro. La verdad es que si te acercas mucho puedes llegar a oirlo pero es casi inaudible ya.

    Un Saludo

    Kastyn

    No puedo deciros los precios de la reparación porque estaba en garantía.
     
  2. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabes donde esta el ventilador??? Para poder engrasarlo uno mismo si no es muy complicado
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La rejilla por donde salía el ruido, en la que está el ventiladorcillo, es la que está debajo de la pantalla del clima, tiene dos, una que parece estar ciega y la otra que se ve perfectamente abierta. De ahí provenía el ruido en cuestión y en el conce me han dicho que dentro va un ventilador y que lo han engrasado, lo de si es muy complicado o no, lo desconoco, aunque supongo que habrá que sacar la tapa frontal para acceder a él. Seguro que Fer 316 te puede ayudar y comentarte si tiene mucha complicación realizar el brico.

    Saludos:ang:
     
  4. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    ¿Cuánto te cobraron por sustituir las guías?
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nada porque estaba en garantía, pero creo que hay foreros que si te podrían contetar a eso que lo han cambiado fuera de garantía.:driving:

    Un Saludo
     
  6. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, me pondre con ello.
    Saludos.
     

Compartir esta página