Problema Temperatura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ManAng318, 4 May 2007.

  1. ManAng318

    ManAng318 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zamora/madrid
    Hola,ayer por la tarde cundo aparque el coche me fije en el capo y salia mucho vapor por debajo,lo abri y me fije q tenia una abrazadera rota,la q va de al lado del tapon de llenado hasta el motor,hoy se la he cambiado y le he rellenado pero se calienta, q puede ser? alomejor tengo q purgar el circuito? como se hace? mi coche es un 318is del 94 gracias.
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    hay que purgar seguro, y despues rellena!!!
     
  3. prados

    prados Guest

    purgale el circuito,llenalo de anticongelante hasta arriba,calefaccion en maxima temperatura,si en la parte superior del radiador no lleva tapon da purgado,bombea el manguito superior del radiador con la mano hasta que deje de tragar anticongelante,lo vuelves a llenar hasta la boca,le pones el tapon,lo arrancas,hasta que se caliente el motor,cuando este totalmente frio,de un dia para otro,lo vuelves a llenar hasta arriba,suerte,saludos
     
  4. dan325td

    dan325td Guest

    sip purga y reyena si persiste revisa si pierde comprecion hacia el agua (que un exeso de precion en el circuito puede cer la causa ( aire o comprecion en el circuito) y si no pos yo revisaria v.termostatica y resto del sistema.
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    PURGA y lñuego prueba, mira si el radiador pierde pro la junta de plastico negro con las laminas metalicas....mueren por esa zona...
     

Compartir esta página