problema tendre que llevalo al taller aver que me dicen...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 21 Feb 2007.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    hola tengo un problema nose si algunos os pasara o si es normal no lose pero ya me esta tocando los....,bueno total cada vez que doy marcha atras se escucha crujidos stilo CLAK CLAK CLAK como si crujiera cualquier cosa no lo entiendo aver si me podeis ayudar un saludo A TODOS y gracias:frown:
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    ups, y solo es con la marcha atras?

    Pues la verdad es que no me suena que puede ser, pero espero que no sea nada del cambio, así que lo mejor es llevarlo al conce lo antes posible, antes de que sea algo más grave y estropee otra cosa.

    Suerte.
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    a mi me paso algo asi en un mercedes Ml270, resulto ser un muelle del freno de estacionamiento que estaba suelto y saltaba dentro del tambor... (o algo asi me dijeron...) ojala te pase a ti lo mismo porque la reparacion es de coña...
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si ese ruido es al empezar a traccionar... puede que sea la transmisión.
    A mi me la cambiaron entera.
    Mas síntomas... al aparcar cuando empieza a traccionar tanto marcha atrás como para alante y sobretodo si hay cambio del sentido de la marcha en el coche(tirar para atras y seguido tirar para adelante...atrás...adelante...)

    En el Serie1 que tenía claro.
     

Compartir esta página