Problemas al arrancar 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TOMMY666, 20 Jun 2006.

  1. TOMMY666

    TOMMY666 Guest

    Hola, despues de un viaje de unos 300 Km sin ningun problema, pare un momento el coche y despues no podia arrancarlo, tenia todo el cuadro encendido, por lo que problema de la bateria no era y despues de intentarlo varias veces girando la llave de contacto no arrancaba. Lo force un poco y arranco. Lo aparque y al día siguiente probe si arrancaba y no lo consigo de ninguna manera. Tengo todas las luces, me funciona bien todo y lo que noto es que el piloto amarillo de calentamiento del diesel tarda poco en apagarse y que no arranca al girar la llave. Despues la llave no va hasta el tope final.

    Podeis ayudarme. Es del año 99
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Si le cuesta arrancar y tira mucho humo... es probable que sean los calentadores.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Como dice Eric,,,,, es posible que sean los calentadores.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Binvenido al foro ;-)
    En primer lugar miraria lo de la llave de contacto si dices que no llega hasta el final.
     
  5. TOMMY666

    TOMMY666 Guest

    gracias por vuestra respuesta pero no es que le cueste arrancar, es que no hace ni ruida para arrancar. Lo de que la llave no llega hasta el final es despues de haberlo intentado, la primera vez llega hasta el final pero si intentas arrancarlo sin volver la llave al principio es cuando notas que no llega hasta el final
     
  6. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Esto es completamente normal, es un sistema para evitar que le des nuevamente al arranque estando girando el motor (arrancado), con el consiguiente "crujido" para la puesta en marcha.
    Si, como dices, ni tan siquiera gira la puesta en marcha (no hace nada), supongo que o bien sería un problema de dicha puesta en marcha o bien de la llave de contacto, pero no sé si la puesta pasa por fusible (a ver si FER nos ilumina).
    Un saludo y suerte.
     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Si no hace nada entonces tienes el problema en el motor de arranque (en este caso solamente hara un "clack" que se escucha levemente proveniente del motor). O el problema esta en la llave, tal vez se haya borrado el codigo del inmovilizador.
     
  8. TOMMY666

    TOMMY666 Guest

    Gracias Por Vuestros Comentarios - Ya Os Dire Algo
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto al fallo de tu coche,podria ser del cerrojo,(pieza de aluminio donde và encajada la cerradura de la direccion) echale un poco de aflojatodo por la ranura de la llave y prueba.
     
  10. TOMMY666

    TOMMY666 Guest

    Ayer por la tarde volví a intentarlo y despues de un cuarto de hora probando con la llave al final pude arrancarlo. Despues estuve otro cuarto de hora apagando y encendiendo y sin problemas. Esta mañana tambien lo he probado y ha arrancado a la primera. De todas formas probaré lo que me habeis dicho.
    Un saludo muy grande a todos
     
  11. TOMMY666

    TOMMY666 Guest

    Probé el aflojatodo en la ranura de la llave y sigue igual.
     
  12. JARS

    JARS Guest

    prueba la bateria , pon un tester entre el positivo y el negativo midiendo voltios , al mismo tiempo tira de puesta en marcha y si baja el voltaje de 11 voltios malo para bien ser no debe bajar de 12 voltios
    ese problema lo tuve yo , en frio todavia arrancaba bien pero en caliente ni de broma
    saludos
     

Compartir esta página