Problemas al instalar el PARROT

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xavibcn, 6 Jun 2005.

  1. xavibcn

    xavibcn En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    No he sido capaz de conectar el Parrot con el connect 2 en mi coche. He leido por internet que es incompatible con el sistema Harman Kardon, es cierto???

    Tengo el navegador 16:9 y Harman Kardon. Alguien sabe como se conecta???

    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola xavi.

    Para instalarlo puedes seguir la guia que hay en el ARCHIVO de este foro. La diferencia reside en que la salida de audio del parrot que va conectada a los altavoces no debe de ir asi ya que el amplificador lo complica. Has de comprar un altavoz para manos libres que podras encontrar en tiendas de car audio y conectarlo al parrot a esta salida, como de un manos libres normal se tratara. El altavoz lo puedes colocar bajo el salpicadero, por debajo del volante....se escuchara perfectamente y el volumen lo contralaras desde el movil.

    Saludos.
     
  3. xavibcn

    xavibcn En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pley,


    Ya lo hice, pero la guia que encontre es de un Z4 sin navegador.

    Yo compré el connect2 PPAR002 y no lo puedo conectar a la salida del monitor.

    Otra cosa curiosa es que tengo el monitor totalmente desmontado y la radio sigue funcionando. No lo entiendo.

    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La radio esta en el maletero, ahi es donde va conectado, no al monitor.

    Si miras los post del parrot que hay recientemente encontraras alguno donde se habla del tema (el X5 de Ash). Instalas el parrot y has de llevar hasta el salpicadero el cable microfono y el cable del altavoz (empalmando un alargador)

    Saludos
     

Compartir esta página