Problemas al repostar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Damián E36 Coupé, 19 Jun 2006.

  1. La cuestion es que al repostar siempre suelo llenarlo, por no ir cada 100 kms a la gasolinera, y las dos últimas veces no me ha dejado llenarlo más de 3/4 de deposito, salta la manguera de la gasolina, la pongo en todas las posiciones posibles pero sigue saltando.

    Es la tipica avería del aforador o estoy completamente equivocado? es q no se q es el aforador, si es lo que da el nivel de carburante o lo que expulsa el aire para que pueda entrar la gasolina.

    Agradecería buestras respuestas, un saludo!
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El aforador es el que marca el nivel de gasolina. En litros te entra ahora menos o igual que antes. Es para saber si el aforador no te marca bien. Si te salta la manguera veras más o menos el llegar la gasolina ahí arriba.
     
  3. Me entra menos, el cuarto que le falta por subir la aguja, no me deja meterle mas de 36 € cuando otras veces al llenarlo se me ha ido a los 60€ practicamente, siempre con el coche en reserva.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo creo que debe de ser un respiradero que lleva para que suelte el aire a la vez que lo llenas que se te debe de haber obstruido y por eso te salta la manguera, pero a ver si alguien te puede decir algo más.
     
  5. Ok, esperando respuestas y alguna posible reparación.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me paso lo mismo cuando lo compre.me saltaba a mitad de camino,y lo sacaba y lo volvia a meter y exaba medio litro y volvia a saltar,no solia pasar siempre,y observe que en pekeño tapon donde entra el pito de la gasolina no abria del todo y hacia que laa gasolina saltara por la bokilla y hiciera disparar el bombeo....

    lo que hize yo fue meter y sacar varias veces el cañon de el surtidor sin exar gasolina,....eso s elo hize una vez y hasta el sol de hoy...:)
     
  7. Provaremos a ver, lo q cuando metes las manguera no se ve la lengueta.

    A ver...
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Pero que vicio tenemos!! :)
     
  9. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    si echas un pelin poco la manguera para atras tampoco?
     
  10. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    yo creo q la aguja te marcara de menos
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: que mal pensao ¬¬:descojon: :descojon: :descojon:


    pues probar como dijeron por hay lo d eno meter tato la pistola, aunq ya te digo yo ize eso por probar algo por que me saltaba mucho..y no me a vuelto a pasar...
     
  12. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    a mi eso me pasa pero solo con un surtidor en concreto...
     
  13. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    eso es porque el coche quiere estar a dieta y sa vuelto mu ahorrativo jejeje.
    A ver si se te soluciona este problema, nunca habia oido algo así.
     
  14. alvesp

    alvesp Guest

    prueba a echar gasolina con la manguera algo fuera dejando el agujero algo destapado para que salga el aire... eso evitara que salte... es lo que hago yo y funciona!!!
    saludos!
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No creo que sea nada del aforador. A mi me pasó un par de veces con un 328i E36 en días muy calurosos. Pero esto fué hace mucho tiempo. Todavía este domingo le metimos 60 euros sin problemas.
     
  16. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino que será por que cuando ya tienes el deposito casi lleno se va creando una contrapresión y al ser muy sensible el mecanismo del surtidor lo detecta interpretando que el depósito está lleno y corta entonces el suministro a mi me pasa algunas veces
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mas que para que entre, para que salga ;-) , y cierto, funciona..
     
  18. alvesp

    alvesp Guest

    rectifico, para que salga, error de falta de atencion jeje
     
  19. Pues en eso no había caido. Ojalá que sea eso. Este finde le volveré a hechar y os comento.
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Iba a comentar exactamente eso...con ciertas gasolineras que las tengo fichadas deben estar muy sensible el sensor de gases y me salta no cuando he llenado la mitad si no desde la primera gota hasta la ultima..es una lata llenar 55 litros de medio en medio litro...en cambio otra gasolineras como la del carrefour de ciudad de la imagen salta cuando ya te ha salpicado la gasolina en la cara...
    Prueba en varias gasolineras a ver si te pasa lo mismo
     
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    eso es que entra aire , tienes que probar a meterla bien hasta el fondo :)

    parece mentira a estas edades
     
  22. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    me pasa lo mismo, no es del aforador, yo le cambie los 2 y sigue igual, no la meto del todo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y funciona.:descojon:
     
  23. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    sera porque tu le tienes cogido el "truco"
     
  24. Pues si, he proado y si la meto hasta el fondo me salta la manguera, mientra que si la dejo un poco salida dejando espacio para que se pueda ver una ranura entre la manguera y el orificio me deja llenarlo.

    Lo único es que se aprecia como va saliendo poco a poco hacia afuera un poco de gasolina (pero se queda justo antes de la pestaña esa que tiene) y cuando llega el momento en el que ha de saltar la manguera porque verdaderamente está lleno, salpica un poco hacia afuera. Tendre que ir con cuidado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página