Ayer saque el coche de la BMW despues de hacer una revison, al parecer solo tocaba cambiar aceite, filtro y un par de liquidos mas... Al salir note algo raro, el coche sonaba diferente como si explosionara mal. Fui hasta mi casa que esta cerca y el coche se comportaba raro, tiene menos fuerza y al salir si nota como si estubiera fuera de punto o fuera en 5 cilindros. Al llegar al garaje de mi casa note un olor raro a quemado, creo que es de la gasolina al hacer mala combustion. El relentin lo mantine bien, pero al salir el coche da como tirones y le cuesta mucho a de mas de hacer un ruido como un diesel del los antiguos... Hoy lo llevare otra vez al conce a ver que es lo que han echo.
Aver si se han olvidado de echar el aceite después de vaciar?. No creo porque llevarías el chivato encendido. Cosas más raras han pasado.:ar: :ar: . Hay cosas que no tienen perdón, y una de ellas es la que comentas, lo llevas a la marca te hacen la revisión y el coche sale fallando,:ar: :ar: :moon:
Yo esque no me fio un pelo, por mucho tallero oficial que sea. Hay mucha mala gente por ahi. Si cuando llegaste el coche iba perfecto y cuando sales el coche falla, ahi pasa algo. Mi coche al taller de confianza siempre.
Te refieres al tapon de arriba de llenado? No creo, ayer mire el motor y no te puedo decir con seguridad que lo vi, pero creo que si faltara me hubiera dado cuenta enseguida. Y la falta de ese tapon causa esos problemas?
Yo lleve hace poco a mi taller de confianza un nissan navara porque se quedaba frenado y al recogerlo, abia medio petado el turbo........ asi que mira k way.
Si el tapón o la varilla no están o se suelta un tubo del vacío en el sistema de admisión, entonces la unidad de inyección no puede calcular bien el volumen de aire aspirado y se alela P) Además del tapón de llenado, mira si la varilla de aceite está bien ajustada.
Creo que no sera nada de eso, lo he llevado otra vez al conce y me han dicho que puede ser de una bobina... En el caso que sea una bobina la han podido j*der ellos o ha sido una casualidad que se estroperara justo en las 24 horas que estubo alli el coche??
No podia ser peor... Resulta que se ha quemado una bobina, la cual ha echo un corto y ha terminado quemando la unidad de mandno, flipante, una averia de 1000€. Y pensar que cuando deje el coche para la revision iba parfecto.... Es normal eso de que las bobinas hagan cortos y quemen las centralitas??
Creo que te están metiendo una bacalada de 7 kilos. Supongo que se harán cargo ellos? no? Olle te cambieron también bujias?? Lo que está claro es que tanto si ha sido casualidad como no, ellos se han dado cuenta y no te han dicho nada para que fueses tu quien sacases el coche y te fueses. Una vez vuelves, tienen la excusa de que a ellos no les fallaba.:ar: :ar: :ar: :ar:
No te dejes engañar tio, si llevas el coche a la revison es precisamente para eso, por si hay al gun fallo que lo detecten. Lo que no esta claro es que nada mas sacarlo de alli se te produzca una averia de 1000€!! Vamos hombre, si fuera yo de la explicada que les meto se me ponen a llorar. Que te lo paguen. Si te ponen problemas a juicio, y cuando este todo claro cambia de taller.
Estoy con lo que dicen los demás, si lo llevas al taller para la revisión no es sólo para que te cambien los filtros y los líquidos, sino para que lo REVISEN, y si algo falla poder cambiarlo antes de que salga de allí. Sería muy distinto que se hubieran dado cuenta cuando tu coche estaba todavía en el taller, y te hubieran llamado porque hubieran detectado que esa bobina estaba en mal estado... Te dan presupuesto del arreglo y la revisión aparte, y ya es resposabilidad tuya el querer arreglarlo o no. Unos mantas es lo que son en los conces oficiales, encima de que te dejas la pasta! Vete a la OCU, a FACUA y a quien haga falta, si tienes que pagar los 1000€ al final pues vale, pero agota primero todas las posibilidades porque ese muerto no es tuyo. Ánimo!
Bueno ya esta arrreglado, al final han sido entre la bobina y el dispositivo de mando DME 1146€. Ya esta pagado, se lo dije en el taller y me dijeron que ellos no tiene por que revisar esas cosas. j*der pero no es revisar si el coche va en 5 cilindros se nota. Yo nada mas cogerlo lo note pero anda conel unos 10 km por si era algo temporal, no pensaba que me lo fueran a dar averiado de la revision. Y claro por andar con la bobina mal se me jode la unidad de mando.... Lo que he echo es una hoja de reclamación en el taller.
Enviales el link del hilo a bmw iberica... igual suena la flauta hay una revista que se llama "autofacil" en la cual no tengo nada que ver que resuelven asuntos de estos... la revista a mi me encanta y solo por eso la compraria, al final veras que hay algo de "casos" o algo así que la gente escribe explicando sus problemas con los concesionarios, talleres etc... ello mismos se ponen en contacto con atención al cliente de los susodichos y en cuanto les dicen que les llaman de la revista tal y tienen una queja para corroborar... chufff que cagan patas abajo...
1146 leurazos... Yo es que lo flipo. No te conformes con la hoja de reclamaciones 320ci, llega hasta al final que una vez pagado el arreglo no tienes nada más que perder, salvo el tiempo. Un saludo y ánimo, y que les f***** a todos los palurdos de talleres oficiales, que hay a patadas (tantas como ellos se merecen es sus partes bajas ). A por ellos!
Realmente, no tienen porqué mirar todo el coche, salvo que tu se lo digas. Si vas sólo al cambio del aceite, eso te cambian y basta. Pero es mucha casualidad que lo lleves y que salga averiado. No me has dicho si te cambiaron bujias en esa revisión, porque si lo hicieron, tubieron que tocar las bobinas y entonces la cosa cambia y ellos son los responsables. De todas formas me sigue escamando mucho que se averíe en el taller, porque si. 365 dias tiene un año, todo ese tiempo el coche en tus manos, lo dejas uno o dos días en el taller y se rompe una bobina????? vamos que si eso no es tongo que venga el listo y me lo explique.
No, en la revision no tocaba cambiar las bujias, es verdad no tienen que mirar nada mas si es solo un cambio de aceite, pero el coche estaba en 5 cilindros y eso nada mas arrancar se nota. La bobina me la han dado, esta quemada y por un sitio un poco derretida.
No si será verdad, no lo pongo en duda, pero es lo que ya te he comentado, mucha casualidad que precisamente el día que lo dejas en el taller se estropee una bobina, y lo que tu dices, si arrancas el coche (que lo tubieron que arrancar y mover por narices) eso se nota, para que por lo menos te hubiesen echo un comentario. Creo que lo jodieron ellos de alguna manera y no dijeron nada para que no les reclamaras.
Lo de la bobina puede ser casualidad o no, eso me da lo mismo, por que es una averia de 50 €, lo malo fue que me dieron el coche mal y por andar con el asi se fundio la unidad de control, que eso ya es una averia de 1000€.