Problemas batería 230d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PinkPanther, 25 Ago 2004.

  1. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en el foro (aunque hace bastante tiempo que os leo, no me había animado a escribir nada). De entrada, un saludo a todos los participantes y agradecer sus aportaciones.

    Respecto al asunto, resulta que a mi 320d (07/2003) se le ha descargado dos veces la batería. La primera vez fue después de estar unas 3 semanas parado y, bueno, llamé al Servicio BMW, lo arrancamos y no le dí más importancia. Como había leído en algún foro que sucedía en algunos modelos de 320d (parece que había un problema con el climatizador) aproveché una visita al conce para comentarlo. Me dijeron que sí, pero que mi coche no tenía ese problema (??). El caso es que el otro día llego al garaje a por mi moto y, curioso, hay una alarma sonando. Me pongo a mirar y, co... :roll: , si es mi coche!!! Intento pararla con el mando pero no lo consigo, no para de sonar. Abro la puerta con la llave y, por más que lo intento, no consigo pararla. Después de poner la llave en el arranque (la batería está frita) y hacer no sé exactamente qué, deja de sonar. Vuelvo a llamar al Sevicio BMW, se lo comento al mecánico y me dice que es normal que la alarma suene si el coche se queda sin batería (supongo que la alarma tiene una propia). Por lo visto, es un mecanismo de seguridad para evitar que intenten desconectarla.
    Como ya no me parece normal (en esta ocasión el coche no ha estado parado más de 3 días después de un viaje largo) me voy a taller y allí se lo quedan. Ya os contaré en que queda la cosa, pero ¿tenéis idea de qué puede ser? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro, ;-) .


    En cuanto al problema del coche,puede ser algun problema del clima,recalcales bien ese tema,por qu eno es normal que se quede sin bateria en tan poco tiempo.
     
  3. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Reparado... de momento

    Hola.

    Acabo de hablar con el taller y el problema era que tenía la batería en mal estado. No han detectado ninguna cosume extraño y carga bien. Espero que se quede ahí.

    Saludos
     
  4. semangelof

    semangelof Guest

    Pues yo estoy en las mismas, mi coche lo compre el 07/2003 y ya es la segunda vez que me cabian la bateria. Me dicen que todo va bien. Que porculo chavales, si alguien sabe algo de el pq que me lo haga saber vale?, estoy muy preocupado. Gracias.
     
  5. semangelof

    semangelof Guest

    A parte de que a mi me psas exactamente lo mismo con la bateria, cuando apago el coche puedo escuchar durante un buen rato un mecanismo electronico que esta justo donde estan los botones de la calefaccion, eso es normal? sera eso lo que a lo largo de un año me deja la bateria muerta?. Gracias
     

Compartir esta página