Problemas Caja Cambio Serie 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por IBAIRENSL, 11 Jun 2006.

  1. IBAIRENSL

    IBAIRENSL Guest

    Hola a todos, estoy tratando de localizar a más personas con mi mismo problema. Tengo un 730d nuevo con menos de 1 año. Lo cambié por otro que tuve durante 2 años por unos problemas en el cambio automático.En concreto se producía un ruido como un zumbido muy grave que iba aumentando de intensidad con el tiempo cuando al dar un acelerón, pasaba de 4ª a 3ª. Le cambiaron 3 veces la caja de cambio, y una vez el convertidor de par, y no consiguieron resolverlo, por lo que negocié y lo cambié. El que tengo ahora tiene 36.000 Km, y está volviendo a salir exactamente el mismo ruido cuando pasa de 2ª a 3ª mientras acelero. Me parece una vergüenza que ocurra esto con un vehículo que cuesta unos 70.000 euros. Me gustaría hablar con alguien que le haya ocurrido lo mismo, porque tengo que volver a reunirme con al casa BMW, y quiero ir con datos. Lo agradecería muchísimo. GRACIAS POR ADELANTADO
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Siento no poder ayudarte pero no conozco más casos. Supongo que tu 730d es el modelo actual, el E65 ¿no? A ver si alguno ha oido algo.

    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a tu problema,no conozco ningun caso como el tuyo,pero por lo que comentas de los cambios que has hecho,el problema podria estar en otro componente.
     

Compartir esta página