Problemas Cambio Smg Ii

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CLETO REYES, 9 Ago 2007.

  1. CLETO REYES

    CLETO REYES Guest

    Hola a todos, Necesito ayuda en el tema del cambio smgII. Tengo un M3 e46 con cambio smg. Despuse de darme una vuelta, lo guarde en el garaje. A los 3 días lo cojo, pongo el contacto, piso el freno para meter punto muerto y arrancarlo, y la palanca esta totalmente bloqueada. despues de varios intentos consigo desbloquearla, y ponerla en posición de punto muerto, aunque en el marcador aparece con la primera metida.Volvía a intertarlo y nada. despues de muchos intentos puse el punto muerto, arranque el coche pero no entraban las marchas. Apago el motor meto algunas marchas en punto muerto y no v mas de 3 , luego a continuación no iva el punto muerto ni arrancaba, en fin.... luego entro el punto muerto pero no arrancaba, que opte por llamar a la grua y que se lo llevase a la BMW. Allí aún no le han metido mano. El caso es que desde que lo tengo no me había dado ningún problema ni aviso prevío.
    Yo creo que será algo elecronico o que habrá que hacer una reprogramación.

    Me gustaría que si alguíen sabe de un caso similar pueda decirme que debo hacer , o de que puede ser.

    Gracias.
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Me imagino sera electronico. a mi me ocurrio um par de veces pero despues de intentarlo varias veces lo solucione.
     
  3. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    algo parecido me a pasado alguna vez,pero tal vez es porque no e tocado bien el freno a la primera o por cualquier historia.aun hay veces que seme hace la picha un lio:mad::LOL:
     
  4. Pues a lo mejor te lo tienen que configurar o se le a ido algun sensor en la bmw sensor y configurado unos 500 pavitos....
     

Compartir esta página