Problemas con calefacción de asientos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chulapio1969, 28 Dic 2004.

  1. chulapio1969

    chulapio1969 Guest

    He leido en la prensa de hoy que BMW va a llamar a los propietarios de series 5 y 7 que hayan adquirido el coche desde marzo de 2003 hasta finales de 2004 para revisar "sin cargo" el calefactor de los sillones... por lo que se ve puede producir quemaduras y daños en la tapicería..... si alguien sabe algo o lo llaman que lo comente..... Gracias y Feliz Año :mus-
     
  2. rul

    rul Guest

    a alguno se le van a quemar los webecillos. juasssssssss


    yo algo e oido tmbn. menuda gracia q se queme la piel, luego dirian q eso no entra en garantia, qes una pieza sometida a desgaste. menos mal q avisan antes
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo, esa opcion la llevo.




    la noticia la lei ayer en el foro general, pero como era el dia que era, nu seeeee.

    de todas maneras, esta bien que si hay un defecto, que llamen a revision, esperaremos que nos avisen del conce.

    [​IMG]
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo tambien llevo la opción y de momento sin problemas, si nos avisan para revisión lo contare. [​IMG]
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, PCR y Cesarsuco, mientras tanto cuidad vuestras partes nobles, no sea que se os calienten demasiado, que a ciertas edades ya se sabe.... :descojon:

    Hablando en serio, si no os han llamado posiblemente vuestra serie no esté afectada por el problema ¿no?
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Afortunadamente dichas partes las tengo muy curtidas debido a más de mil batallas,aun así, desvio ciertos calores sobre mis espaldas... [​IMG]
     

Compartir esta página