Problemas Con El 525 D (e-60)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 23 Dic 2004.

  1. Hola Buenas A Todas Y Todos, Tengo Un 525 D Matriculado El 14/07/04 Aqui En El Concesionario Lenker Motor En Burgos, Creo Que El Coche Merece La Pena Aunque Me Parece Caro, Con Sus Extras, Mas O Menos Obligados.
    Bueno Al Caso, Al Mes Y Medio De Estrenar Coche, Empeze A Notar Unos Tirones Muy Sensibles A Unas 1800-2000 Rpm, Lo Lleve Al Concesionario, Y Al Principio Me Decian Que Eso Era Normal Porque A Ese Regimen Abren Y Cierran Unas Valvulas De Regulacion De Gases De Escape, Pero Que Era El Primero Que Lo Decia, Porque Segun Ellos, Yo Era Muy Perfeccionista;
    El Problema De Los Tirones Siguio Ampliando El Margen De Vueltas 2000/2500 Rpm, Y Ya Aceptaron Que El Coche No Iba Bien Pero Que Estaban Esperando Un Software, Nuevo Y Que Esperara A Que Llegara Dicho Software, La Espera Fue De Cuatro Meses, Y Una Vez Llegado El Software, El Coche Fue A Taller Para Reprogramarlo, Y No Solo Eso Como El Coche "anda" No Tengo Derecho A Coche, Sino Lo Pago.
    Me Dan El Coche Al Dia Siguiente Garantizando Que Ya Esta Arreglado Y Que No Tiene Mas Problemas, Cuando Voy En Carretera, Ahora Los Tirones Son Menores, Pero En La Pantalla Te Dice "emision De Gases Elevada" Y El Icono De Fallo De Motor, Pero No Solo Es Eso Desde La Reprogramacion Ahora La Radio Sube Y Baja El Volumen A Su Conveniencia, Y Se Pasa Al Cd, Volviendo A La Radio Cuando Quiere.
    Yo Os Pediria Un Poco De Ayuda Pues En El Concesionario No Me Dan Solucion El Coche No Quieren Oir Ni Hablar De Cambiarlo Pero Tampoco Me Lo Arreglan, Me Gustaria Que Alguien Me Echara Un Cable, Y Me Dijera, Que Es Lo Que Podria Hacer,.
    Dando Las Gracias Por Adelantado, Felicito Las Fiestas A Todos Los Foreros.
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que lo mejor sería que lo lleves a otro taller...que borren toda la programación y que te la vuelvan a poner al completo porque una cosa es parchar y otra ponerla nueva..si esto no funciona...que te cambien la centralita...con ello creo que resuelves el problema....:)
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, respecto a los tirones, NPI, pero lo que te subrayo, podria ser que al reprogramar, borran todo y se pone en una configuracion "cero".
    a ver si puedo explicarme, ejemplo: los agudos y graves no están ni altos ni bajos, estan en medio, adaptacion del volumen segun velocidad, ( supongo que sabes lo que es ) esta en tres rayitas......etc.

    al reponer software, es posible que ahora puedas programarte las teclas del volante ( [:p] ), y entonces el boton de la estrella, o el del rombo, lo tocas conduciendo sin querer y se activa el CD.

    lo de los tirones, yo seguiria erre que erre, dandoles la bara ( presion axfixiante ), tienen la obligacion de arreglar, cambiar medio coche, o lo que haga falta, hasta que vaya perfecto, no tires la toalla.

    por lo menos cuenta con nuestro apoyo moral. Espero haberte sido de ayuda..

    salu2:)


    EDITO: BIENVENIDO AL FORO Y FELICES FIESTAS. [​IMG]
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    David, independientemente de las gestiones que hagas a nivel de concesionario, yo iría escribiendo a BMW Ibérica para que vaya quedando constancia por si tienen que intervenir. Suerte y que te lo solucionen pronto.
     
  5. os agradezco en primer lugar que os hayais molestado en contestar, ya no se que hacer con todo este tema, lo de la radio no es el tema de los botones del volante, pero bueno, al reprogramar me ha salido lo de los gases de escape cosa que todavia no habia visto "emision de gases elevada" dice, pero bueno y lo de los tirones, persiste, pero no se si tengo algun tipo de derecho pues cada vez que voy a que lo miren aparte de cobrar el coche de sustitucion, dicen que no notan ningun tipo de tiron, y que claro, que no hay nada que hacer el caso que el coche no va bien, y ayer me dijeron que si queria, que habria que mirarlo pero que al lo mejor se me podria cambiar el coche por un 530 i que tienen de segunda mano, en bmw iberica lo unico que me dijeron es que cuando llegue el coche al taller les llame para saber el gestor, si me pueden hacer algo con lo del coche de sustitucion, pero de arreglo o de cambio de vehiculo ni oir hablar de ello, gracias de nuevo por contestar.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    David, se me ocurre decirte lo mismo que a Fran, mira un forero que tenga tu mismo coche y quedais para comprobar.


    no, si al final las KDD´s, se haran por prescripcion facultativa.....;-)
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Con respecto a los tirones, y como ya te contesté, yo también los padezco. Esperaré hasta después de las fiestas para ir a Movilnorte. De todas formas dichos tirones son bastantes suaves, casi imperceptibles si no vas "buscándolos". Comentas igual que también los notas a partir de las 2000 rpm....¿tu coche es manual o automático?.
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo he tenido uno tirones que no sé si serían como los tuyos. Me pasaba solamente cuando el coche iba en una marcha larga mantenida sin acelerones y entre 100 y 120 km/h, es decir muy suave. Parecía como si de vez en cuando de "desengranara" la marcha y la volvía a coger. Lo llevé al conce, me dijeron que sería algo de la "electrónica" y cuando fuí a buscarlo me dijeron que le habían cambiado la caja de cambios (por supuesto en garantía) y la verdad es que desde entonces va perfecto. Mi coche es automático. Un saludo y suerte
     
  9. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    David Recacha, sobre los tirones te invito a que leas el post que he puesto, "[/I]Mi E60 en Movilnorte" ......a lo mejor te puedo aclarar algo......¿dónde repostas el vehículo habitualmente? podrías probar a cambiar de marca de gasoil y estación de servicio.....te lo digo como consejo.
     

  10. GRACIAA
    lo primero siempre usa gasoil de la marca shell, creo que es el mejor con diferencia, de todas maneras escucho sugerencias.
    donde esta el post ese, perdona pero mi ignorancia es grande, me gustaria leerlo
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Shell es muy buena, pero te puedo dar el ranking de los mejores carburantes de España:

    1.- BP - Gasolina y Diesel ULTIMATE.

    2.- SHELL.

    3.- Ya no hay mas ranking por que el resto es una porqueria.

    Por cierto ni se os ocurra repostar en gasolineras del carrefour y similares,,,,,,, y tampoco en gasolineras de nombre raro, raro.

    Yo tuve problemas de tirones y todo era devido a la mierda de combustible que soltaban en la gasolinera que frecuentaba,,,,,,,, empeze a ponerle ULTIMATE y la cosa cambio de una forma radical,,,,,, nada de tirones, nada de humos, etc.

    Os podria dar una clase de el porque de los combustibles en España son los segundos peores de Europa,,,,,, pero no me apetece soltar un ladrillo.
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    David recacha, el post lo tengo puesto en este subforo que nos encontramos (foro E 60), bajos el título "Mi E60 en Movilnorte".

    Un saludo!
     

Compartir esta página