Buenas y calurosas tardes. Lo último es debido a que el A/A de mi "joven" 318 del 93, ha muerto. Hay gente que me dice que con una recarga basta, y otros que hay que cambiarlo. ¿Me podéis dar algún consejo? Abusando ya un poco, os quería formular 2 cuestiones más: 1ª-Con estos calores del verano, ¿es normal que la aguja de la temperatura llegue hasta la penúltima raya? 2ª-Estaba pensando cambiar los asientos y en un taller de un amiguete hay unas fundas que imitan el cuero bastante bonitas. Me cuesta 250€ tapizar todo el interior, pero no sé si es lo recomendable. También había pensado comprar unos asientos de piel de 2ª mano pero no sé dónde encontrarlos y cuánto me podrían costar... ¿alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestro tiempo. Un cordial saludo a tod@s,
Primero lo que has de probar es cargar el aire y que le echen tinte a ver si tiene fuga. No es normal que llegue tan alto la temperatura, comprueba que el viscoso actue, el nivel de anticongelante y limpia los radiadores con aire. En cuanto a lo de tapizar yo los tengo tapizados y la verdad es que quedan muy bien pero no veas como se pega ahora en verano. Puedes buscar unos de segundamano en cualquier página de internet como compraventa.com o segundamano.es. puedes buscar algo. Un saludo
Revisa urgentemente lo de la aguja. No se tienen que mover nunca de la mitad. Tu motor tiene un problema en el sistema de refrigeración, revisa el radiador y anticongelante como dices Revoltos. ;-)
antes de aire y asientos revisa la refrigeracion......como dice vitol ni sikiera en un atasco se tiene que mover de la mitad..
Buenas tardes y gracias a todos por responder tan rápido. Tomo buena nota de todo lo que me decís y voy a ver a mi mecánico de confianza... ya os contaré. Mientras tanto, y si sois tan amables, ¿podriais comentarme algo sobre la carga del A/A y sobre los asientos que posteo?Alguna de vuestras experiencias, etc, etc. Gracias de nuevo y os mantengo al tanto de todo. Un saludo