Problemas con el A/A de mi 318is coupé 93'

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aaroncete, 21 Jul 2006.

  1. aaroncete

    aaroncete Guest

    Buenas y calurosas tardes. Lo último es debido a que el A/A de mi "joven" 318 del 93, ha muerto. Hay gente que me dice que con una recarga basta, y otros que hay que cambiarlo. ¿Me podéis dar algún consejo? Abusando ya un poco, os quería formular 2 cuestiones más:

    1ª-Con estos calores del verano, ¿es normal que la aguja de la temperatura llegue hasta la penúltima raya?

    2ª-Estaba pensando cambiar los asientos y en un taller de un amiguete hay unas fundas que imitan el cuero bastante bonitas. Me cuesta 250€ tapizar todo el interior, pero no sé si es lo recomendable. También había pensado comprar unos asientos de piel de 2ª mano pero no sé dónde encontrarlos y cuánto me podrían costar... ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Un cordial saludo a tod@s,
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Primero lo que has de probar es cargar el aire y que le echen tinte a ver si tiene fuga. No es normal que llegue tan alto la temperatura, comprueba que el viscoso actue, el nivel de anticongelante y limpia los radiadores con aire. En cuanto a lo de tapizar yo los tengo tapizados y la verdad es que quedan muy bien pero no veas como se pega ahora en verano. Puedes buscar unos de segundamano en cualquier página de internet como compraventa.com o segundamano.es. puedes buscar algo. Un saludo
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Revisa urgentemente lo de la aguja. No se tienen que mover nunca de la mitad. Tu motor tiene un problema en el sistema de refrigeración, revisa el radiador y anticongelante como dices Revoltos. ;-)
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Revisa el tema de que se caliente antes de que sea demasiado tarde.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    antes de aire y asientos revisa la refrigeracion......como dice vitol ni sikiera en un atasco se tiene que mover de la mitad..
     
  6. aaroncete

    aaroncete Guest

    Buenas tardes y gracias a todos por responder tan rápido. Tomo buena nota de todo lo que me decís y voy a ver a mi mecánico de confianza... ya os contaré. Mientras tanto, y si sois tan amables, ¿podriais comentarme algo sobre la carga del A/A y sobre los asientos que posteo?Alguna de vuestras experiencias, etc, etc.

    Gracias de nuevo y os mantengo al tanto de todo.

    Un saludo
     

Compartir esta página