Problemas con el coche.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Gonzalo Martínez, 23 Feb 2007.

  1. Hola compañeros, he estado ya mucho tiempo sin escribir por aqui. Os comento, Mi BMW 750iL E32 del 87, ha estado un buen tiempo en el taller para que me pusieran una caja de cambios en buen estado ya que se rompio la que tenia, en principio el coche va bien, aunque hay tres problemas que me preocupan.
    1 El ralenti es erratico, el coche deberia ir a 800 (+ o -) rpm al ralenti pero sin embargo, esta permanentemente bajando y subiendo, 500-800-500-800....
    2. Cuando estas en marcha, y sueltas el acelerador despues de acelerar, se oye un ruido por la parte de atrás, como tic tic tic tic, como cuando suenan los radios de una bicicleta, la chocar contra una varilla de metal..., suena por la parte de atras, y parece que depende del peso de las personas que hayan dentro...
    3. A veces al acelerar, el coche pistonea un poco, como detonaciones que salen del tubo de escape, son pequeñas, no tan fuertes como las que producen las motos en escape libre.

    Un saludo, y espero vuestras teorías.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio parece tema de electronica,bien de las mariposas de acelerador electronicas (no hay cables y en esos modelos solian fallar bastante) o bien de sensores de posicion,lo mejor que puedes hacer es llevarlo a chequear,bien al cocne o a lagun taller que tengan maquina de diagnosis capaz.
    Por cierto,te muevo el post al foro correspondiente a tu modelo.;-)
     

Compartir esta página