Problemas con el crital de la puerta del coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por scdero, 11 Dic 2006.

  1. scdero

    scdero Guest

    Hola foreros, os comento:
    Cuando toy circulando en carreteras malas y cuando incluso voy a velocidades altas el cristal (el sonido viene de la puerta) empieza a traketear y hacer un ruido la verdad muy molestoso. Yo lo soluciono bajando un poco el crital y asi deja de vibrar lo k pasa k cuando voy a por autovia empieza a sonar un chiflido impresionante y tengo k volver a cerrarla con el consiguiente ruido del cristal.... a k se puede deber¿¿ ademas solo es en la del copiloto.
    Lo llevo a la bme¿¿ y si me clavan¿¿ :mad:

    Muxas gracias
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo mismo se te ha soltado la maldita goma de la puerta y por eso te traquetea...
     
  3. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    a mi me pasa lo mismo,me parece que se ajusta de debajo de la puerta que tiene 2 gomitas y dentro hay unos tornillos,pero no estoy seguro, a ver si pasa alguien y lo confirma.
     
  4. TRASS

    TRASS Guest

    A mi me ocurre lo mismo pero en la del conductor
     
  5. michelsan

    michelsan Guest

    podría ser que tenéis mal los soportes del elevalunas que sujetan el cristal en sí ¿bajan y suben bien o se traban?

    En la web de Katraska (www.katraska.tk) viene el cómo desmontarlo.

    Saludos
     
  6. scdero

    scdero Guest

    Por lo menos a mi me sube y me baja perfectamente y esto ocurrio de un dia para otro, es decir, k no le pege ningun golpe ni paso nada extraño, asi k no tengo ni idea de que puede ser. En un principio pense en la moldura de goma de la puerta pues cuando lo estoy lavando le entra un poco de agua pero no se xk cuando la bajo un poko el ruido desaparece.

    sal2:embarrassed:
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    seguramente esten las gomas resecas. Prueba a echarle aceite de silicona, aunque es una solución temporal, porque la gomita cuesta sobre 200 y pico euros
     
  8. scdero

    scdero Guest

    ok, intentare exarle ese aceite haber si se le kita.¿pero no puede ser de otra cosa o algo¿¿¿sk como antes no me hacia esa ruido...

    Gracias.](*,)
     

Compartir esta página